miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Acro
#1315555
Buenas a todos.


La verdad es que esta pregunta llevo haciendomela muchisimo tiempo sobre las baterias lipo, mi gran duda es que relacion hay entre el voltaje y el amperaje de estas baterias, los demas conceptos los tengo claros, si tengo una lipo de 11,1v y 2200 miliamperios describe su voltaje y su carga en miliamperios, pero por ejemplo, yo tengo una lipo de 3s, le mido su tension y me da como resultado 3,95v 3.96v y 3,5v mi gran duda es: realmente cuantos miliamperios tiene esa bateria, existe alguna relacion entre los voltios y los amperios?? es decir, si la bateria tiene en total 11.7v cuantos miliamperios tiene?? todo esto viene simplemente cuando voy a poner la bateria a algun modelo y me pregunto, tendre suficiente carga (amperaje ) para volar????

La verdad es que no se si me he podido explicar, bueno ahi dejo mi duda.
Un saludo a todos y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Por Acro
#1315563
Hola.

Si, es un ejemplo. Osea que existe un algoritmo en relacion voltaje amperaje? lo que veo es que no es lineal ni exponencial, pero me resulta muy interesante su respuesta, ahora entiendo un poco mejor la relacion que existe entre la bajada de voltaje con la perdida de amperaje, he visto unos nuevos " chismes" que te dan el % de bateria que te queda en la bateria( como los moviles, supongo ) pongo una imagen, la verdad es que esta curioso, luego que funcione o no, eso ya es otra historia, por 5,5€ no se puede pedir mucho. De todas formas muchisimas gracias por la aclaracion me ha parecido super grafica y me ha servido a aclarar ese concepto que no sabia como encajarlo.



Un saludo y muchas gracias.
Adjuntos
Nimh_and_Lipo_Voltage_Cell_and_Capacity.jpg
Avatar de Usuario
Por seven
#1316108
Acro escribió:Hola.

Si, es un ejemplo. Osea que existe un algoritmo en relacion voltaje amperaje? lo que veo es que no es lineal ni exponencial, pero me resulta muy interesante su respuesta, ahora entiendo un poco mejor la relacion que existe entre la bajada de voltaje con la perdida de amperaje, he visto unos nuevos " chismes" que te dan el % de bateria que te queda en la bateria( como los moviles, supongo ) pongo una imagen, la verdad es que esta curioso, luego que funcione o no, eso ya es otra historia, por 5,5€ no se puede pedir mucho. De todas formas muchisimas gracias por la aclaracion me ha parecido super grafica y me ha servido a aclarar ese concepto que no sabia como encajarlo.
Un saludo y muchas gracias.
si existe esa proporcion entre voltaje y amperaje y precisamente ese aparatito que has puesto es un "ordenador" que dependiendo del voltaje de cada celda, sabe cual es su capacidad y eso de "nuevos" será una forma de hablar, porque el mio lo uso desde hace mas de 6 años... es ese mismo pero con la marca de Graupner, pero verás el mismo con muuuuchas marcas diferentes, Futaba, Turnigy, etc... pero en el fondo es el mismo con distintas letras.
Varias veces he puesto en miliamperios que si vuelas electricos, ese comprobador es un elemento esencial, yo no volaría nunca un modelo sin antes comprobar la lipo con él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!