miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tonivalen
#1335098
hola tengo un heli que me lo a traido de china, el heli es de 3.5 canales es de la marca k-series
al ponerlo en marcha se pone a dar vuertas y si le das caña se pierde dando vueltas y se va al suelo.
soy muy novato en esto y no se que hacer se sabe mal por que me lo a traido mi padre con mucha ilusion y no puedo hacerlo volar
para que lo vea mi padre, si me podeis ayudar o lo agradesco mucho gracias...
#1335136
Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte tonivalen.

Por lo que dices supongo que tu heli es este
http://es.focalprice.com/YE832Y/F1_Seri ... ellow.html

Por lo que veo es un coaxial y va por infrarrojos, también tuve uno asi en mis comienzos que me regalo mi mujer, ese fue el culpable de todo lo que ahora tengo :lol:

Un coaxial tiene dos juegos de aspas y una barra estabilizadora con contrapesos, unas aspas giran a derechas y las otras giran a izquierdas anulándose unas a otras (y asi es como contrarresta el torque, tendencia a girarse hacia un lado) por eso es tan estable.

Debería llevar una ruedecita, botoncitos o algo parecido en la emisora para trimar ese efecto y dejarlo quieto sin que se mueva hacia ningún lado, sino no podras volarlo por que girara como una peonza sin ningún control.

Los infrarrojos son muy sensibles a la luz del sol ya que este es uno de sus espectros, asi que si lo vuelas en el exterior se te descontrolara y además que la mas minima brisa se lo llevara, es heli de interior.

También puedes tener problemas al pasarlo por delante de la tele u otro aparato que vaya con mando a distancia, te puede hacer cosas raras.

Espero haberte ayudado


Saludos
#1335227
lo siento no se como poner la foto pero gracias.
las ruedas del heli una esta tocando el chasis por decir algo y lo roza eso puede hacer que de vueltas .javigatobcm
es la rueda del estabilizador y la helice que van juntas.
#1335243
Lo siento no puedo ver nada con lo que me as puesto.

Pero por lo que dices si, eso puede hacer que de vueltas.

Aquí todo tiene que ir suave y lo que este en movimiento no puede rozar con nada, en tu caso si la corona roza con el chasis hace que esas aspas pierdan vueltas respecto a las otras y entonces el morro del heli girara hacia el lado de las que no rozan con nada por que estas tienen mas potencia (giran mas rapidas) y además que asi te vas a comer los dientes de la corona.

Separa el chasis como sea y que no roce la corona.

El funcionamiento de estos helis es asi (por que supongo que aunque sea mas grande si es como el de la foto, un coaxial) cuando tu le das que gire el morro a la izquierda o a la derecha varia la velocidad del motor correspondiente y ralentiza el otro, en definitiva lo que hace es girar mas rápido unas aspas u las otras según hacia donde quieras girar.

Pruebalo y me dices


Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!