miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tonivalen
#1335098
hola tengo un heli que me lo a traido de china, el heli es de 3.5 canales es de la marca k-series
al ponerlo en marcha se pone a dar vuertas y si le das caña se pierde dando vueltas y se va al suelo.
soy muy novato en esto y no se que hacer se sabe mal por que me lo a traido mi padre con mucha ilusion y no puedo hacerlo volar
para que lo vea mi padre, si me podeis ayudar o lo agradesco mucho gracias...
#1335136
Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte tonivalen.

Por lo que dices supongo que tu heli es este
http://es.focalprice.com/YE832Y/F1_Seri ... ellow.html

Por lo que veo es un coaxial y va por infrarrojos, también tuve uno asi en mis comienzos que me regalo mi mujer, ese fue el culpable de todo lo que ahora tengo :lol:

Un coaxial tiene dos juegos de aspas y una barra estabilizadora con contrapesos, unas aspas giran a derechas y las otras giran a izquierdas anulándose unas a otras (y asi es como contrarresta el torque, tendencia a girarse hacia un lado) por eso es tan estable.

Debería llevar una ruedecita, botoncitos o algo parecido en la emisora para trimar ese efecto y dejarlo quieto sin que se mueva hacia ningún lado, sino no podras volarlo por que girara como una peonza sin ningún control.

Los infrarrojos son muy sensibles a la luz del sol ya que este es uno de sus espectros, asi que si lo vuelas en el exterior se te descontrolara y además que la mas minima brisa se lo llevara, es heli de interior.

También puedes tener problemas al pasarlo por delante de la tele u otro aparato que vaya con mando a distancia, te puede hacer cosas raras.

Espero haberte ayudado


Saludos
#1335227
lo siento no se como poner la foto pero gracias.