miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros. tengo un pequeño problem. mi helicopteros tiene una vibracion que no consigo quitarle. esta todo completamente equilibrado es mas he probado a arrancarlo con el rotor desmontado por completo dejando solo el eje y sigue vibrando. lo achaco al motor porque a un cuarto de gas y medio gas empieza a ratonear como si estuviese gordo y ese ratoneo le hace vibrar a todo el conjunto del heli. no se si el fallo puede venir por mala carburacion o de donde puede venir.el caso es que cuando el motor ratea se mueve el heli entero. el motor es un os 91 hz de tres agujas.me gustaria saber si este fallo os lo ha dado a alguno de vosotros y cual puede ser la solucion.

un saludo
Por aspa
joder antonio, eso de la bujia se me vino ayer a la cabeza a altas horas de la madrugada cuando estaba de juerga con los amigos(ni ahi deja uno de pensar en los helis) y puede ser que sea eso porque lleva el heli un tiempo que le cuesta mucho el arranque y el chispo esta bien.esta tarde la cambio.muchas veces nos calentamos la cabeza buscando el problema mas enrevesado y luego es una tonteria muy grande

gracias antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!