miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kontakatilu
#782838
Hola, porfín he acabado de montar mi hidrofoam. Lo compre en kit, es un Hidrofoam Miss Hyperion, muy mono. Venia sin electronica asi que le compré esta:

- Motor Brushless A2208 (no es el AXI) de 1100rpm/v.
- Lipo 3s 1000mah (de las pequeñitas)
- Helice APC 8x4

Tras montarlo todo y hacer las primeras pruebas, el bicho no quiere despegar. He comprobado que los timones giren lo que tienen que girar y que no tropiecen ni nada, sobre unos 30º en cada sentido. El motor parece tirar bien, me da miedo ponerlo a tope de lo que zumba. Lo unico que consigo es que se levante de detras hasta quedar horizontal pero intencion de despegar no hace. Igual me falta pista, lo he intentado despegar en una carretera de unos 30 metros y en una piscina de 15 y nada... ni un poquito...

Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?
Cuando le doy timon arriba deberia de bajar el culo y levantar el morro no?

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por Punx-47
#812501
Hola kontakatilu!

En el aeropuerto en el que yo vuelo sucedió algu parecido.

Un compañero trajo un Bobcat con un motor 46 (estava preparado para un 25) y no conseguia despegar-lo.

El problema no era ni de motor ni de aerodinamica, el problema esque la helice estava al reves de lo que normalmente tiene que ir.

Si este era el problema creo que ya te lo he resuelto, y sino continua buscando o intenta dar mas datos para ayudarte mas.

Un saludo

Punx-47
Por walkerrc
#847119
kontakatilu escribió:Hola, porfín he acabado de montar mi hidrofoam. Lo compre en kit, es un Hidrofoam Miss Hyperion, muy mono. Venia sin electronica asi que le compré esta:

- Motor Brushless A2208 (no es el AXI) de 1100rpm/v.
- Lipo 3s 1000mah (de las pequeñitas)
- Helice APC 8x4

Tras montarlo todo y hacer las primeras pruebas, el bicho no quiere despegar. He comprobado que los timones giren lo que tienen que girar y que no tropiecen ni nada, sobre unos 30º en cada sentido. El motor parece tirar bien, me da miedo ponerlo a tope de lo que zumba. Lo unico que consigo es que se levante de detras hasta quedar horizontal pero intencion de despegar no hace. Igual me falta pista, lo he intentado despegar en una carretera de unos 30 metros y en una piscina de 15 y nada... ni un poquito...

Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?
Cuando le doy timon arriba deberia de bajar el culo y levantar el morro no?

Gracias por vuestra ayuda.
hola compi yo tengo otro hiperion y quisiera saver si as conseguido domarlo porque yo le e puesto un motor de tormodel ke da 3500kv y despegar despega pero me damiedo de la velocidad que lleva y a un cuarto de gas puedes ayudarme dime si voy pasado de motor oke un consejiyo para el titi porfa graciaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!