miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas gente!!!!!!! Ya he puesto las fotos en mi hilo "Hilo videos de nuestros vuelos" pero lo pongo aquí también para que lo veáis todos.Os paso uuna fotos de mi MX-2 pintadito de azul y con la pegatinas de RED BULL,la verdad esque parece otro avión me gusta muchísmo más con esta decoración.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Entre Puyol y esos colores se nota que eres del Barça :lol: :lol:
Te ha quedado precioso, que pintura has usado?
Saludos.
Pues la verdad esque soy culé rematao :lol: pero vamos que la decoración RED BULL es así eeeee,avion azul y letras rojas aunque no te voy a negar que me viene como anillo al dedo jajajajajajajajaja.Para pintarlo he usado pintura en spray de color azul ultramarino brillante,la he comprado en el AKÍ y la marca es DUPLI-COLOR.

saludos y felices vuelos!!!!!!
jejejeje que guapa killer mataro! las pegatinas son vinilos o simples pegatinas impresas? Mira te lo voy a decir jejejeje despues de mi alita me queria comprar un acrobatico el (yak 54) pero cuando vi el MX-2 me enamore de el jejejeje y encima como hablas tan bien de el me he hecho el animo! A ver si cobro y me lo pillo! que yo soy de valencia y me pegao una curra en fallitas que buaa jejeje

Una pregunta comprandolo en modelgift los portes son muy caros? Viene el avion a falta de lipo verdad? y tengo entendido de que llega de un dia para otro no?

Un saludo y mis sinceras felicidades!
ivan. escribió:jejejeje que guapa killer mataro! las pegatinas son vinilos o simples pegatinas impresas? Mira te lo voy a decir jejejeje despues de mi alita me queria comprar un acrobatico el (yak 54) pero cuando vi el MX-2 me enamore de el jejejeje y encima como hablas tan bien de el me he hecho el animo! A ver si cobro y me lo pillo! que yo soy de valencia y me pegao una curra en fallitas que buaa jejeje

Una pregunta comprandolo en modelgift los portes son muy caros? Viene el avion a falta de lipo verdad? y tengo entendido de que llega de un dia para otro no?

Un saludo y mis sinceras felicidades!

Gracias ivan jejejejejejejeje,los portes en modelgifts són gratis a partir de 70 euros,asi que para el MX-2 són gratis.Te llega a casa en 24 horas,són muy rápidos y serios,desde luego para mi una tienda a tener muy en cuenta.Te viene el avión completo solo a falta de batería,emisora y receptor,pillatelo que ya verás como no te arrepientes,vuela de fábula.

Respecto a las pegatinas son simples pegatinas impresas,yo he ido a una copisteria que hay aqui cerca de mi casa que hacen todo tipo de cosas con fotos que les lleves como puzzles,calendarios etc....Simplemente le llevé en un PDF las pegatinas y me las han imprimido en papel de pegatina.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
jejejeje gracias killer por tus aclaraciones y si encima los portes son gratis muxisimo mejor! Una cosa mas... estoy empezando y pues la verdad no se como de acrobatico llega a ser... es decir... se pueden hacer todo tipo de tonterias con el... llega hacer 3d o le falta xixa? Yo de acrobacias como que pocas jejejeje algun looping con mi velerito... un saludo!
Killer, parece que por fin lo conseguistes, has convertido el avion en un formula uno de la aviacion , buena idea. Imaginate lo menos 10 colegis tuyos con los mismos aviones y decoraciones asi similar , unos banderines clavados en el suelo y !ala! A volar entre ellos , haciendo como los de verdad en competicion , y pal que gane......una Paletilla iberica por lo menos....a que tengo imaginacion....je je je je

Saludos
Última edición por HARENNA el Vie, 25 Mar 2011 18:07, editado 2 veces en total.
ivan. escribió:jejejeje gracias killer por tus aclaraciones y si encima los portes son gratis muxisimo mejor! Una cosa mas... estoy empezando y pues la verdad no se como de acrobatico llega a ser... es decir... se pueden hacer todo tipo de tonterias con el... llega hacer 3d o le falta xixa? Yo de acrobacias como que pocas jejejeje algun looping con mi velerito... un saludo!
Yo aún no he echo demasiadas acrobacias con él,solo toneles,loopings,invertidos y algún cuchillo.En cuanto pruebe a hacer algo de 3D te cuento jejejejejejejejejeje.

HARENNA tomo nota de lo que dices,muy buena idea lo de las carreras con premio final de un jamón al ganador :lol: que crack estás echo socio!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!
No dudes en comprartelo que es un muy buen avión que vuela muy pero que muy bien.Lo único malo es el tren de aterrizaje que es muy flojeras,sobretodo el anclaje en el que se apoya pero reforzandolo bien problema resuelto.Yo incluso lo he volado sin tren de aterrizaje y va de maravilla.

Pues nada cuando lo tengas en tu poder y ya montadito y todo nos cuelgas unas fotitos eeeeeeeee socio jejejejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!
Ahi va el enlace de la tienda que lleva directamente a la página en la que está el MX-2

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134

saludos y felices vuelos!!!!!!!
A esa tienda he ido a comprar hélices y alguna cosa más en persona y son muy majos,la llevan padre e hijo y son unos cracks los dos jejejejejejeje.Respecto al avión pues es el mismo que el mio solo que cambia la decoración,me refiero a la que viene de casa no tal como lo tengo yo ahora jajajajajajajaja.Te sale más barato en modelgifts y encima los portes son gratis,en la tienda que pones le tienes que sumar los portes además del precio del avión.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Joooooo :shock: Killer, la última ibas con la C-182 haciendo drifting en las farolas de Carrefour :lol: con ese esquema la verdad es que es otro avión, se vé más "agresivo" que con su vestimenta de angelito.

Imagino que ya no estás en Carrefour, donde estás volando, sigues por libre o caístes por inocente :?: tengo listo un Yak 54 pero no quisiera sacarlo en los terrenitos donde he volado los otros escorrobios porque este es GRANDE :?

DISFRUTALO !!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!