miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
esto es lo que pasa por querer iniciar a mi novia en el hobby, q vuela mejor q yo y encima se ha apoderado de mi heli. no quiero oir comentarios de lo buena q esta q ya lo se, jajjaja
Imagen
pero peor lo tiene el jardinero q ya no le renovamos mas,
Imagen
Por BoezA
:x Soy el jardinero!! :x . Y estoy al paro :cry:

Ummm mirandola bien pues si que esta buena mi ex-jefa :D .

Que no se mosquee tu novia Pynga, pero esta buena de verdad :twisted: :twisted: en el heli ni me he fijado :roll:

Un saludo (para ella) :wink:
Por the_bestt
pynga, felicidades por tu novia y a ti pues tio, que decirte..... ja te ha tocado comprarte otro heli.... has enviciado a tu novia y ahora te qeudas tu sin volar jaajajaja...... no enserio tio, has logrado lo que muchos quisieran qeu es meter a la novia en el hobby para que no lo critique tanto y entienda esos gastos que tiene el hobby........ :lol: :lol:

saludos y a seguir enseñando a las feminas!!!
Por Zhaf
Gooooolfooooooooooooooooooooo

Un saludete. Y otro pa la wenorra d tu novia :wink:
Por doblerizo
Esta tan poco esta manca, la conoci en el mismo sitio que pynga
Adjuntos
Wife-0480.jpg
Por Ruyman
Lo de pynga, aún no me lo acabo de creer eh jeje...

Y ya lo de Doblerizo menos aún, la foto se nota que es un montaje que no veas!! Ella está mirando al fotógrafo y el heli pasa de él, además se lo pusieron encima de la cabeza, el recorte de la foto si está bien hecho, pero tenía que haberlo puesto delante de ella, no sobre su cabeza jajaja...

Ah y como dicen por ahí yo soy capaz de cambiar de novia por una que le guste nuestro jovi y claro y que esté buena eso no hace falta nombrarlo :lol:

Saludos!!
Por pynga
mi foto no esta trucada ya pondre mas para q no digais, creo q a mi novia no se le ocurriria volar en bikini porq no respondo y teniendola concentrada y sin posivilidad de quitar la vista del heli ni soltar las manos de donde las tiene podria aprovecharme jajjajaj, si lo lee me mata. un saludete
Por donantedeplacer
mira a ver pynga que te enseñe un poco
que es la unica que hace 3D en nuestro club o bueno mejor que nos enseñe a todos,

yo la he visto en directo y puedo dar fe de que maneja muy bien el aparato :lol: :lol:
Por aspa
ja,ja ayer estaba yo en la disco de pingoneo con los colegas y con la tonteria nos presentamos a unas chicas. me quede flipado con una de ellas. me dive que le gustaban los aviones y en especial los helis. yo pense que vale,que le pofdrian llamar la atencion pero ya esta.pero mi sorpresa es que entrando en conversacion con ella me empezo a hablar de como funciona un turbohelice, de los sitemas fenestron que usa eurocopter y el nuevo rotor que estan diseñando, que habia echo un curso de ultraligero y otro de paracaidismo 8) me dejo cuajao,esta chica es mi idolo
Por BoezA
aspa escribió:ja,ja ayer estaba yo en la disco de pingoneo con los colegas y con la tonteria nos presentamos a unas chicas. me quede flipado con una de ellas. me dive que le gustaban los aviones y en especial los helis. yo pense que vale,que le pofdrian llamar la atencion pero ya esta.pero mi sorpresa es que entrando en conversacion con ella me empezo a hablar de como funciona un turbohelice, de los sitemas fenestron que usa eurocopter y el nuevo rotor que estan diseñando, que habia echo un curso de ultraligero y otro de paracaidismo 8) me dejo cuajao,esta chica es mi idolo
No nos dejes asi, en que acabo la cosa, hubo rollo o no?, jaja por que los gustos los compartiais

Un saludin
Por Ruyman
Aspa una de esas quiero yo eh, mira haber si tiene hermana que esté claro metida en el mismo rollo!!

Ya lo que dice Boeza, bueno te lo podemos perdonar que no nos lo digas :wink:

Muy bueno si señor jajajaa....

Saludos..
Por BoezA
ASPA no contesta eso es que estan volando los dos juntitos, jeje
Por aspa
bueno chicos acabo de terminar de hacer unas autorotaciones de vertigo con esta chica. la cosa no ha empezado mal. es como si ella fuese un raptor 50 titanium y yo un OS 50 hiper. asi que en cuanto nos hemos visto hemos dicho: si unimos las dos piezas del puzzle podremos echar....... ¡¡unos buenos vuelos!!, asi que dicho esto arranco el 50 hiper yyyy............... GAS A FONDOOOOOOOO..........
JA ,JA, VAYA PERLAS ESTAMOS HECHOS LOS DE LOS HELIS.

OYE AHORA FUERA DE COÑAS RUYMAN Y BOEZA. YO NO SE SI ES QUE ESTO ME GUSTA DEMASIADO PERO CUANDO SALGO DE FIESTA POR AHI Y CONOZCO A UNA CHICA ME VEO EN LA NECESIDAD DE CONTARLE QUE VUELO HELICOPTEROS
Por BoezA
aspa escribió:bueno chicos acabo de terminar de hacer unas autorotaciones de vertigo con esta chica. la cosa no ha empezado mal. es como si ella fuese un raptor 50 titanium y yo un OS 50 hiper. asi que en cuanto nos hemos visto hemos dicho: si unimos las dos piezas del puzzle podremos echar....... ¡¡unos buenos vuelos!!, asi que dicho esto arranco el 50 hiper yyyy............... GAS A FONDOOOOOOOO..........
JA ,JA, VAYA PERLAS ESTAMOS HECHOS LOS DE LOS HELIS.

OYE AHORA FUERA DE COÑAS RUYMAN Y BOEZA. YO NO SE SI ES QUE ESTO ME GUSTA DEMASIADO PERO CUANDO SALGO DE FIESTA POR AHI Y CONOZCO A UNA CHICA ME VEO EN LA NECESIDAD DE CONTARLE QUE VUELO HELICOPTEROS
Tranquilo ASPA no te asustes, es normal estar todo el dia con el heli a vueltas, en la comida, en el trabajo, mientras tomamos cafe,etc. etc. etc .......
No vayas al medico que es normal, jeje

Un saludo y a disfrutarrrrrrrrrr

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!