miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Despues de un tiempo ya tengo listo mi nuevo avion, aunque no lo he podido volar bien a fondo todavia por el tiempo y problemas con las interferencias, que poco a poco se van solucionando.

Ya os contare mas adelante, de momento pongo unas fotos a ver que os parece.
Adjuntos
100_3881.jpg
100_3879.jpg
100_3877.jpg
100_3874.jpg
100_3873.jpg
Última edición por Chu el Lun, 20 Mar 2006 18:02, editado 1 vez en total.
Por doblerizo
Vuela bien pero es muy, pero que muy fragil, se rompe solo con mirarlo
ten cuidado con el
Saludos
Por Chu
Gracias Doblerizo por tu consejo lo tendre en cuenta. lo que si me he dado cuenta en lo poco que lo he volado es que el tren de aterrizaje es algo blando.
Por Chu
L a verdad es que no es tan fragil ya he tenido algun aterrizaje brusco y excepto el tren que se dobla todo bien.
Por Fran_Martos
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, aparentemente se parece bastante al 3D Blender de http://www.e-flightline.com.
Comentanos que equipamiento le has metido y que tipo de vuelo tiene, precio, donde lo has comprado....en fin, lo de siempre, que uno es muy cotillo.
Lo dicho, que muy chulo y que lo disfrutes :wink:
Por Chu
Fran llevas razon es igual que el Blender y tambien que el Jumping Jack de Fliton.
Este lo compre en www.centrorclevante.es por 99€ el motor que le he puesto es el 450L de Align y tira de maravilla con la 11x4,7 va sobrao pero me gusta mas la 10x4,7 que tambien tira de sobra y la autonomia se nota. El variador tambien es de Align 25 amp y 4 servos hitec HS55.

El vuelo es fenomenal aunque no lo he podido probar mucho por la meteo, tampoco le doy vuelos 3D sino sport y haciendo el cabra, si te interesa te lo aconsejo porque tiene vuelo tranquilo incluso con viento fuerte o un 3D a tope si lo prefieres.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!