miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jairongo
hola mi nombre es jairo soy de madrid..me e comprado un Cessna 182 500 class,soy totalmente nuevo en esto..y no tengo ni puta idea..de volarlo..y estoy viendo..algunas personas q tienen este modelo y dicen q es muy dificl de volarlo..no se si e cometido el error de comprarme este modelo sin tener experiencia..y la verdad que no quiero cargarmelo...quisiera q me explicaran..un poco..los terminos de profundida y un poco de todo...tengo unas ganas inmensas de salir a volarlo..pero veo q es muy dificil..espero q me puedan dar algunos tick..para aprender muchas gracias
Por Eduardo Nuñez
Lo mejor es que no aprendas tu solo, vé con alguien ya experimentado que haga el primer vuelo y te la dé ajustada. Al estar con alguien, en caso de que tengas un apuro, te puede coger la emisora y salvarte el avión.
Por jairongo
gracias edu...otra pregunta. a ver si me puedes orientar sobre la bateria.el avion me trae una bateria lipo..y e estado viendo y son un poco delicadas..si no la cargas como tiene q ser..la puedes dañar...la mia me trae un cargador..es una v2..y trae una especie de regulador que es de 0,3A a 1,0A imagino q es el voltaje..para cargarla..en q voltaje se recomienda cargarla???
Por nikotino
Hola,
Si nos pones unas fotos y una reefrencia de donde te la has comprado, te podremos ayudar mas.
Insisto en el comentario del compañero, NO VUELES SOLO, busca alguien y sobre todo mira a otras persona como vuelan. El primer avión, siempre es el mas compicado.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!