miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

era broma , parece que el domingo nos podemos permitir alguna licencia

pero aunque es broma no veáis como vuela el bicho y como lo domina su dueño.

os imagináis eso pasando a mas de 200 km a unos 40 cm de la pista

pues algo mas de lo imaginado , os lo aseguro.

Se trata de una maqueta del Avión a reacción
JET PRO VOST de la RAF del REINO
UNIDO. En servicio de 1961 a 1975
Es un entrenador avanzado de la Escuela de
Aviación Militar (EAM).
Pasa a la historia de la FAV con el honor de no
haber tenido ningún accidente fatal durante su
periodo de servicio

ya lo puse en la web que hice para la exhibición de nuestro club , pero ese día no voló por no estar acabado, pero ayer ...........

pa fliparlo , si señor
Adjuntos
reactor.jpg
Última edición por emiza el Lun, 04 Dic 2006 16:53, editado 1 vez en total.
Por pildora
Es una preciocidad si señor, tiene que ser una pasada verlo volar y mas en una pasada a baja altura como bien relatas :shock: un saludo, caballero.
Por Garcíe
Como nos has estropeado la foto Emiza :wink:
Guapo guapo si señor.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por jhedare
hola :P

Esta muy bien, pero mejor seria verlo volar

un saludo

Y felices vuelos
Por Marcel
Buenas,

Precioso Emiza, y felicidades a su dueño :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por chulín
¡¡ Hombre, Emiza !!, nos tenías preocupados, extrañaba tanto sin pasar por aquí. Por cierto que debes tener la bandeja de entrada del correo llena porque te envié mp y aún está en mi bandeja de salida sin enviar. Bueno, ya no tiene mucho interés, pero creo que estás incomunicado.

Y yendo al tema del post, sí señor, muy guapos "los dos".

Ahora en serio :wink: , ese bicho es una auténtica maravilla, verlo sólo en tierra ya es un espectáculo, verlo volar "a 200 y 40m"... pues ni me lo imagino.

Por cierto, me da la impresión de que los pilotos en ese aparato iban un pelín "arruyaditos", ¿no?, jejejj.

Un saudazo, Emiza.

P.D. No sé si me voy a adelantar porque en cuanto he visto este post me he lanzado sin ver los demás, pero hay unos cuantos en los que tu opinión de maestro (sí, sí, he dicho maestro, para mí lo es), los hecharán en falta la gente. ¡ Hayyyyy, si es que nos tienes abandonados ! :lol: . (Es broma lo de abandonados, hay mil y una razones para "retrasarse", pero ¿a que inyecta moral?. A cada uno lo que se gana :wink: ).
Por emiza
gracias por los halagos chulin, ni mucho menos he abandonado el foro
de hecho por privado si que mantengo el contacto con algunos

lo que pasa es que hay semanas y semanas, y estas ultimas ando liado con la faena , fin de año , objetivos etc y la verdad lo primero es lo primero.

aunque no entre a contestar en posts si que suelo revisarlos a diario, pues para mi es como una droga.

ademas esta ahora el foro de helis muy "apañadito" y tranquilo por cierto
que es como debe de estar.

lo dicho, y pues pronto entrare con un post de los buenos jejejeje

a ver si me deslío un poco de la faena.

misterio????¡¡¡¡''''¡¡¡¡¿¿¿¿

:P
Por corderon
un saludo emiza :wink:
que habras comprado :idea: :arrow: :idea: :?: :?: :!: :!:
Por emiza
8)

es mi regalo de reyes

y me lo hace mi señora y querida esposa

jejejeje

si es que no me la merezco. :P
Por corderon
:arrow: :mrgreen: me alegro mucho de que tu mujer te haga esos regalos a ver con que nos sorprendes.
¿ya sabes que te va regalar?
diselo tu que sino igual hablo con ella y le paso mi heli para quye te lo regale jejejej.
Un saludo campeón
Por chulín
Sí señor, el foro para mí es, además, una terapia, os lo prometo.

Pero, ¡qué malo eres!. ¡¡¡¡Ahora quién se despega del foro!!!

Si es que has debido ser muy bueno... :wink:

Pues nada, esperaremos con impaciencia...

Y a la señora, un altar.

En otro post hace tiempo comenté que nuestras chicas se merecerían hacerles un homenaje de verdad, a nuestra manera. Y lo mantengo. No sé, unos vuelos dedicados expresamente a ellas, con una barbacoa-paellada-fritada-bebedorrio, etc. hecho y servido a ellas por nosotros (mientras ellas se quedan tumbadas a cuerpo de rey en lugar privilegiado) y quizá reparto de unas camisetas con algo gracioso que declare nuestro reconocimiento por su paciencia y comprensión...

Creo que sería algo curioso, completamente original y quién sabe, quizá nos ayude también un poco más... :mrgreen:

Sólo es una idea.

Un saludote.
Por emiza
ayer este precioso y espectacular modelo paso a la historia

de nuevo por otra puta interferencia, el tema a pasado de preocupante a grave.

se quedo totalmente sin mando , y zas...

no tiene mucha lógica lo que nos esta ocurriendo, y vamos a tomar medidas y soluciones muy pronto.

aquí pongo un vídeo póstumo para que veáis el modelo como volaba

http://www.youtube.com/watch?v=6HarIc6tvlo
Por agrapn
[quote="emiza"]ayer este precioso y espectacular modelo paso a la historia

de nuevo por otra puta interferencia, el tema a pasado de preocupante a grave.

se quedo totalmente sin mando , y zas...

no tiene mucha lógica lo que nos esta ocurriendo, y vamos a tomar medidas y soluciones muy pronto.

Hola a todos, las palabras de Emiza lo dicen todo.

Yo estaba presente el dia del accidente, y se me rebolico el estomago de ver como quedo el reactor.

Os posgo una foto de lo que era un avion

En cuanto tenga el video del accidente lo paso.
Por emiza
os podeis llegar a imaginar lo que significa esto

el avión vale (un huevo) mas la electrónica , centralita servos, y muchos accesorios que en este caso algunos se pueden recuperar, pero por regla general los reactores se pegan fuego cuando se estrellan, siendo totalmente imposible recuperar nada.

si estrellas por error de pilotaje pues ese "consuelo" te puede quedar

pero si estrellas por que te has quedado sin mando, yo al menos no tengo palabras

espero que entre todos los compañeros encontremos pronto una solución al problema y podamos adquirir de nuevo confianza por que si no ,

en fin :(
Adjuntos
reactor.jpg
reactor-2.jpg
Última edición por emiza el Lun, 04 Dic 2006 17:32, editado 1 vez en total.
Por Fernando Llamas Fernández
Hola, vaya piloto y.........vaya put....... Precioso el reactor. En fin que te voy a decir, una veces por "a" otras por "c" otras por que sí, se van al traste trabajos tan maravillosos como este. Ánimo, que sabéis que este hooby que hemos elegido es así.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)
Por Lucifer
Emiza lo siento.. tiens un 14 verdad?
Por emiza
si , te escucho y admitimos todo tipo de opiniones

es mas se agradecen :D
Por Lucifer
¿has descartado la emisora? si Te salto el failsafe piensa que puede ser, bateria baja, o una simple itnerferencia, un error de windows CE?
El problema de los 2048 es que son muy sensibles. Segun me comento un amigo en las primeras versiones hasta un tornillo suelto te entrada el failsafe. Que version de MZ tienes?

La verdad es que lo siento, no es solo el dinero perdido, si no el tiempo de trabajo invertido en el
Saludos
Por emiza
el windows CE no puede, ni debe , si seria logico que pudiera en ningun caso crear ningun tipo de error que interactuara con el modulo de emision de la emisora.

si esto fuera asi creo que no se hubiera vendido ninguna emisora 14

el Windows CE tan solo sirve de medio de programacion de la misma.

bueno primero aclara que el avion no es mio , si no de un amigo del club

aunque el problema de interferencias si que lo sufrimos todos.

la emisora esta descartada , pues con la FF-9 ha ocurrido lo mismo

en este caso el avión llevaba centralita y doble receptor DP149 con doble antena evidentemente , por lo que modulaba a 1024 en PCM y no a 2048 ya ha descartado el amigo el uso de receptores G3,

la verdad es que el asunto es muy peliagudo

y pronto podre aportaros conclusiones dado que estamos en ello.

yo también tengo una 14MZ y quitando una duda que me queda que ya no se que pensar si fue error de pilotaje en 1 año usando

G3- PCM 1024 y FM no he tenido ningún signo de fallo.
Por Pazos
Vaya pu..ada!! :(

Lo siento mucho, la verdad es que es una lástima, pero el aeromodelismo es así, y siempre hay que estar preparado para lo peor.

Ánimo!!
PD: por favor Emiza, podrias indicarnos si el dueño pilotaba con una 14 MZ, que a mi éste verano ya me dió un buen susto la mia.

Saludos!!
Por emiza
este modelo estaba manejado por una 14MZ

pero insisto , como usuario de una 14 y despues de todo lo que nos esta ocurriendo no creo que sea la emisora

ademas los fallos oidos de la la misma eran cuando se usaban con G3

y tampoco se llego a establecer una causa efecto.

yo mismo tengo algunos posts insistiendo en el tema y preguntando a diestro y siniestro sobre los fallos , y al final te puedo asegurar que no me quedo nada claro.

por otra parte los parches y actualizaciones

pero si el sist oper no emite que tan solo maneja la programación y así lo ASEVERA su fabricante , no puede tener nada que ver tampoco.

en fin que yo sigo manejando mis helis con mi 14MZ y mi mejor heli con un G3 y no quiero ni llegar a plantearme que pueda fallarme .

por centrar el tema

mas nos parece o creemos que se trata de una interferencia debida a:

un HIJO DE PUTA
dicese de aquel que se dedica a dar por el culo por placer y no por dinero al progimo.

una torre de TIMOFONICA cercana
que se le hayan variado los "varalitos de 6 canales"

una INTERFERENCIA DEL 15
creada por un alma candida con una emisora y un potente amplificador tipo Valbulero de aquellos que usábamos antaño los radioaficionados y les barríamos la tele a todo el vecindario

en cuanto tengamos datos del resultado de la averiguaciones lo pondré en el foro.

pero de verdad me gustaría dejar por el momento limpia la imagen de la 14MZ y no crear ningún tipo de mala imagen

como usuario y enamorado de la marca
Por Pazos
Hola Emiza!! :)

A mi desde luego tampoco me interesa crear mala imagen de la 14 MZ.

La interferencia que tube, me hubiera afectado igualmente si hubiera llevado otra emisora, estoy seguro. :?

Saludos!! :D
Por emiza
claro Pazos , ademas pensemos que aparte de las interferencias hay mas cosas

puede haber algún fallo eléctrico, baja batería, cables en mal estado
conectores que se sueltan, int que fallan, resumiendo infinidad de cosas

el tema es que este no es nuestro caso
nosotros si que tenemos motivos de pensar que pueden ser algún tipo de interferencias de las arriba nombradas un poco socarronamente , por quitar leña al fuego.

pero estate tranquilo que tienes una buena emisora.

la 9ZH lleva mas de 10 años en el mercado y aun se vende
la FF9 es líder de ventas , vende mas que Alejandro Sanz

en fin que yo al menos no tengo ninguna duda.

es mas tengo 1700 razones para querer no tenerla

jajajjajajajajaja
Por Lucifer
Yo sigo pensando que es la emisora
Por Pazos
¿Te podrias explicar mejor Lucifer?, por favor.

En vez de enunciar juicios sin fondo ni forma.

Gracias y un saludo!! :D
Por ecoalfa
:? joer lo siento nanin, yo estos reyes tengo pensado invertir la extra en una 12z, pero como sigamos con esta racha con las futaba de alta gama no se si al final me quedare con la ff7 "for ever"..

Espero que puedas aprovechar algunas cosillas, yo vi un golpe de una turbina en lugo y no quedo nada de nada, como 3 metros a la redonda el suelo estaba inerte macho..nisiquiera un servo..

A tirar palante Emiza
Por emiza
pasaros por el foro de ""emisoras" a visitar una encuestilla y post que creo que puede resultar interesante

viewtopic.php?t=57777

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!