miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Bueno aqui dejo una foto de mi nuevo heli a la espera del giroscopo y la nueva emsiora .espero poder poner fotos de mi primer dia de vuelo con esta makina prontito jejej.si todo sale bien lo mismo este fin de semana lo volare .
Adjuntos
DSC00514.JPG
DSC00512.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola Maxius,
espero que esta vez tengas más fortuna, que lo disfrutes un montón.
Un saludo
Por the_bestt
ojala tengas mucha suerte con el y nos des muy buenos videos y fotos de tus avances con semajante maquina.......

saludetes y a disfrutarlo!!!!
Por JERMCOM
Enhorabuena por el maquinon...... :wink:
Por moynet
Cuenta conmigo para ste fin de semana para ajustarlo lo k no sepas de la emisora. Eso lo tienes otra vez volando, pero ahora dejate de hacer el caos en el rodaje... jejeje

Aprieta bien todos los tornillos y suerte!!! :D
Por reset_1974
Jejeje, va siendo hora de que le encargues a Alfredo y Magmea la pegatinita de Heli3drc transparente, eso sí , de lejos parecen unas alas tipo Asterix :)

Suerte con el juju4. Esta vez no lo estrenes haciendo un kaos, por lo menos hasta que esté bien ajustado so cap...
Por maxius
gracias a todos jeje.lo del piñazo del otro vibe ya se cual fue el motivo y solo decir que la culpa fue mia por las ganas de volarlo que tenia yno lo ajuste todo lo bien que lo tenia que ajustar .ya que cometi el error de no corregir los END POINT de los servos de alaveo ,quedando estos forzados y haciendome BLINDING o como se llame jeje.pero por otro lado los kaos es que salen solo ,con razon los americanos y to la gente del 3d master los hacen asi y es que ya lo trae aprendido el heli de fabrica.hasta mi niña de 20 meses los hace en el simu con el vibe jejejej

PD:esta vez esperare por lo menos hacerle algunas fotos antes de joderlo ,ya que en el anterior no me dio tiempo ni a eso .solo le pude hacer las fotos de los restos cuando recoji lo que pude encontar
Por Eusebi
hola Maxius, suerte con la maquina, una cosilla los END POINT ¿que es exactamente???? yo tengo la misma maquina que tu y la emisora que va todo de fabula. pero el END POINT??????
Por maxius
hola eusebi lo de los end point es el lo que se utiliza para recortar o alargar el recorrido del servo para poder conseguir el recorrido deseado sin que los servos se fuercen.osea si montas en heli y no revisas el final de recorrido de servos puedes estar forzandolo como me paso ami y de ahi el problema que tube que se desmonto en el aire y ademas haciendo kaos que es como mas puedes forzar el plato.en mi futaba se llama end point en la jr se llama TRVL ADJ .

espero que sea esto lo que preguntabas jeje
Por Eusebi
ok, si era eso, acostumbrado a sanwa o a jr,,, en futaba me quedo corto, muchas gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Buen maquinón. Larga vida para Piloto y...... Heli. :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Buena maquina ;), y mucha suerte aunque creo que no te va a pasar otra vez. Espero que esta vez me hagas caso y ajustes bien los end point y elimines el binding.
Si quieres mi ayuda ya sabes.
Por moynet
Si no pasa nada éste sabado por la mañana a primera hora me ofrezco de fotografo y saturn de anti-binding :lol: :lol:
Por reset_1974
En los platos ccpm el binding no se elimina recortando el recorrido del endpoint, Epa, o Atv (como se llame en cada emisora).
Con el End Point se ha de nivelar el plato en el punto máximo y mínimo del recorrido del paso y el binding se corrige ajustando el valor de la opción Swash Mix.
Última edición por reset_1974 el Jue, 01 Feb 2007 15:02, editado 1 vez en total.
Por saturndj
reset eso ya lo sé, jejeje. Gracias por avisar.
Por the_bestt
Jiijijij algo como quice hacer e hize con esta pieza y que lo consegui segun la foto no???
Adjuntos
nivelador ciclico 002.jpg
Por the_bestt
Parrich_ es la segunda vez que la subo, pero dime neng, a que es bonita la pieza jijijijij y muy funcional jajajaja....... enga saludetes y que sirva como representacion fotografica de lo que es nivelar un plato ciclico, no como publicidad de una pieza made in canary island ajaajjajajajaaja

no me hagais mucho caso, que hoy estoy un poco delirante......

Saludetesss :wink:
Por JAUMETTDI
Si no es mucho preguntar, ¿ esa pieza es "artesana"?, quireo decir si te la has hecho tu. Por lo que veo, no se le ve mucha complicacion, un torno, un trozo de metal, tornear y un "bujero" del diametro de eje principal para que encaje y no se mueva la pieza en cuestión y mantenga el plato completamente plano con respecto al eje.
SALUDOS
Por ecoalfa
Hola maxius, felicidades por la maquina!

Que la disfrutes mucho y que nosotros la veamos, almenos algun video!

Mucha suerte con el!
Por bonela2
a ver si lo veo,esta vez..suerte
Por Aspim
Que lo disfrutes Maxius... (Muuuchaaa suerte con el).
Por Aspim
Fernando Llamas Fernández escribió::D olle, EA ese del avatar quién es :?: Rambo congelándose en el polo :?:
Si a EcoAlfa no le parece mal te respondo yo....

Muuu poca cultura del videojuego por lo que se ve :lol: jajajajaja....

Es el prota de una saga muuu conocida de videojuegos, tanto de consola como de recreativas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Slug

Un saludo.
Por maxius
este vibe es otro kit nuevo. menos el escape, motor y el giroscopo va todo nuevo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Coño pues razón tienes Aspim Jjejejejeje, de videojuegos ni p.... idea. Lo que me faltaba después del día delante del ordenador, ponerme a jugar con videojegos, ya no estoy en edades. Muchos saludos y a ver si coincidimos en algún campo para echar un vuelecito. Disculpa Maxius por el cambio de tema del post.
Gy 401

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!