miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jguegon
#199997
¿cuanto pesa ese avion?

¿se podria poner su equipamiento en un entrenador originariamente pensado para glow, ? hablo del Easy Trainer
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#200068
Hola el avion pesa 2800gr listo para volar icluida baterias.

saludos
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#201934
Coñooo Juanjo
:shock:
me entero ahora de que tienes un nuevo avion y valla como avanzaste... joerr


felicidades, me encanta, si no estubiera tan escaso de tiempo empezaria un kit de este famoso avion que tantas alegrias ha dado al personal

bueno pues felicidades y sigue poniendo noticias sobre tu Katana

saludooos :wink:
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#202118
Mañana mismo voy a correos a buscar los 4 tornillos de los HORNS es que en el kit le faltaba estos tornillos y la tienda donde lo compre que fue hobby modelismo me lo han enviado,la verdad muy contento con estos señores 3 dias ha tardado en llegar los tornillos y nada de reparos, y eso que correos donde vivo mejor no decir nada 3 dias es un record.
mañana mismo monto los HORNS de los alerones y listo para volar ya esta todo,que por cierto ESCO tu BEC va de fabula lo he probado el motor en casa y todo correcto,eso si he flipado de la mala leche que tiene DIOS SANTO,el primer intento ha sido en la habiatacion se me han caido todos los aviones y papeles volando,luego comedor nada por poco tiro una figura del aire,al final ha sido en la cocina y NO VEAS no estoy acostumbrado a tanta potencia que barbaridad,al final lo estoy alimentando con 6S y la verdad se nota la diferencia respecto a 5S.

Esta semana lo vuelo pk tengo el mono haber sino lo estrello :? .

El segundo vuelo lo filmare ya he quedado con un colega lo que pasa que esta muy liado y claro si todo va bien lo pondre para la semana que biene.

Pues nada ya esta todo y gracias por apollarme en este proyecto si no me lo cargo me lo llevare a la quedada de miliamperios.

saludos
Avatar de Usuario
Por esco
#202120
Me alegro.
No te precipites, mira bien el centrado que no se quede ni una pizca retrasado que para eso ya tendras tiempo. Empieza con poco mando y revisa el torque que en ese tamaño se nota.
Que no te venza la impaciencia, si notas cualquier anomalia no salgas.

Suerte
Esco
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#202137
Gracias ESCO por el consejo tranquilo que el CG esta bien y incluso en las intrucciones dice que se puede meter un 1º de inclinacion de motor hacia abajo yo he metido a ojo pk no puedo medir los grados por falta de herramientas pero segun mi experiencia lo tengo a 2º hacia abajo y a la derecha tambien.

saludos
Por balagorri
#202603
Buenas, Juanjo y Cia!

Solo escribo para decirte que he seguido paso a paso tu proyecto, porque tengo el mismo avión.

Mi configuración será la siguiente:
AXI 41-20/14
Jeti 77 Advance Opto
4 servos Hitec 225MG
Receptor Schultze 835
Helices 13x8 APC
Eso respecto a lo que tengo en el taller, una vez terminado veré que configuración de lipos meterle.
Mientras termine el avión te deseo la mejor de las Suertes!!!!
Recuerda: El cielo es el limite!
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#202692
Me alegra mucho MALAGORRI que te haya servido mis esplicaciones para hacer tu proyecto,la verdad es bonito el avion,ya contaras el empuje que te con ese motor.

saludos
Por balagorri
#202730
La verdad es que el viernes me lo compré en Gasteiz, www.modelismoescobar.com, por 150€.
El resto de los accesorios los tengo de varios proyectos.
Fue ver la caja, acordarme de tu proyecto y a por él! Y flipé más cuando Javier me dió el fuselaje y buah! que maravilla! Hoy lo he etado mirando más detalladamente y me he fijado que las tuercas autoempotrables ya estan instladas en el fuselaje para el tren y en las alas para el montaje-desmontaje, lo cual me anima el comienzo.
Tengo una duda, también tengo la bancada original de ModelMotors, como has conseguido colocar las tuercas desde dentro? haciendo fuerza una vez taladrados los agujeros correspondientes en la bancada?

Por cierto, te dejo la información respecto a los servos que recomineda Jamara:

Servo JR HES-188N
Anschluß: JR
Technische Daten:
Gewicht: 41 g
Stellzeit/60°: 0,23 sec
Stellkraft: 3,4 kg/cm
Abmessungen in mm (LxBxH): 39,5 x 20 x 35,6 mm
Nennspannung: 4,8 V
Kunststoffgetriebe

Mis 225MG pesan 31g y tienen 3,9kg/cm de par a 4,8V, por lo que por servos que le has puesto irás sobrau.
También iré poniedo las fotillos de rigor, jejeeee.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#204101
Felicidades por tu aparato juanjo, es precioso.

A ver cuando nos vemos por ripollet y lo vuelas.

saludos.
Por ISI
#204945
La verdad es que estás forraete (hablamos de euros).
"Peazo de presupuesto".

Es un buen avión. Yo conozco uno con motor glow y va de maravilla.

Te deseo mucha suerte y buenos vuelos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#206924
BALAGORRI supongo que hablas de como conseguir collar la bancada al avion?pues muy sencillo soy una persona muy delgada y aunque no te lo creas mi mano cabe dentro hasta llegar al soporte,con un poco de paciencia conseguir poner las 4 tuercas,pero como no tengas una mano pequeña lo tienes CHUNGO.

saludos
Por balagorri
#207128
Precisamente eso!

Porque por mucha paciencia que ponga,,,, ná de ná! Tendré que que poner en volarizo o algo parecido, o sino plan B:

Envolverlo y mandarte con la bancada apra que me lo pongas, jejeee (broma!!!!!) :wink:

Cuando lo tenga solucionado te diré algo,

Saludos!
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#207210
Balagorri no se donde vives pero si vivieras cerca no habria ningun problema,yo por ayudar a la peña lo que sea mientras no me pidan DINERO y mi MUJER lo que sea 8) eso tampoco los aviones jejejeje.

Saludos y busca a alguien con la mano pequeña,no conces a nadie delgado pk sino lo pones como yo,ya te toca abrir que es lo que yo intentaba de no hacer pk todo mazizo queda mejor nada de debilitar el avion.

saludos
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#207215
Lo que puedes es hacer una cosa la cebeza del tornillo ALLEN pasala por dentro pon una arandela para que cuando apretes no se clave en el contrachapado,osea haber si me explico bien la cabeza del tornillo tiene que estar dentro del avion pk yo lo meti con la llave ALLEN ya asin cuando consegui meterlo en el agujero ME COSTO UN HUEVO solo tienes que aguantar la llave y por el exterior ya puedes apretar la tuerca sin problemas eso si acuaerdate de poner una tuerca de seguridad y apretar bien pero lo malo que el puño te tiene que entrar un poco o sino no tienes precision para meterlo en el agujero,con todo eso a mi me costo un HUEVO pero al final cagandome en to lo CONSEGUI :D .


saludos
Por balagorri
#207687
Saludos, Mi Hermano de Alas!

No te pediré nada de eso, jejeee, pero creo que ya te he pillado la idea, haber si este sabado le meto caña al Katana, y doy con la solución, porque el resto del montaje está tirado!
Había también pensado en abrir una compuerta, pero me parece un tanto arriesgado, por lo que como mucho le abriré más el agujero que tiene para el deposito, que obviamente no irá colocado.

Saludos y Suerte con el estreno!

Aitzol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!