miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanjo34
#1215993
Muy buenas gente pos nada que me comprado este avión y le hecho las modificaciones y como buen aeromodelista las pongo aquí:
lo primero el avión que tengo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12662

El receptor ya que este me va muy bien en otros aeromodelos además le quitado la tapa de arriba que es desmontable para que me cabiera:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14300

Ya que este avión es de bajo coste y gente como nosotros somos exigentes jejejeje,pues le quitado el servo de los alerones y las varillas de transmisión que eran de juguete y he puesto un servo de piñon de metal un hitec de 10 gramos no recuerdo el modelo pero suficiente para que lo que va hacer y la varilla de transmisión de 2 mm.

Después la turbina que viene de serie que es de juguete y para mi gusto muy justa de potencia la he canviado por esta:
http://www.hobby-paradise.com/en/produc ... etail.html
es guapaaaa heeeee esto ya es otra cosa he canviado el variador uno de 40A ya que era insuficiente el de serie.

Las lipos le puesto una 1300mAh 4S nano-tech 45c-90c ya que con menos no tenemos casi tiempo de vuelo con estas calculo sobre unos 6 min,ya empiezan los problemas jejeje ya que este avión no hay casi sitio para ponerlas pero yo hecho esto,mejor fotos:

Imagen

Como veis en la foto sobre sale mucho pues al final lo he solucionado cortando la cabina para que entre:

Imagen

Lo que hecho ha sido recortar la medida exacta de la batería y he solucionado el problema de la altura,fijaros donde he pasado la antena del receptor lo he pegado por fuera del fuselaje,un simple agujerito y yasta.

Continuamos:
Instalación de receptor como dije antes le quitado la tapa de arriba y lo he puesto en esta zona ya que como veréis no hay sitio en este avión:

Imagen
Como veis no hay mucho sitio pero hay me queda muy bien aunque parezca que va justo la transmisión del elevador no toca sobra unos 3 milímetros de altura he comido un poco de corcho en la parte atrás para ponerlo hay.

Imagen

La transmisión y el servo hitec:
Imagen
Como veis he hecho desmontable las alas con 2 tornillos y la parte de adelante 2 listones de madera redondos que se clavan en el fuselaje que le puesto un refuerzo de madera en el fuselaje en la foto se nota(Si alguien quiere ver el sistema le hago fotos).

Bueno al final el peso del avión ha variado lógico no ? :D pero claro el fabricante pone lipos 3S 850mAh y yo he puesto 4S 1300Mah,servo hitec 10gr,turbina y variador de 40A y claro el peso según fabricante es de 370gr con si configuración y el mio se va 506gr pero la turbina que he puesto da un empuje de 650gr osea no hay problema y ha ser de envergadura 645m no voy mal de peso:
Imagen

Bueno señores esto es todo un saludo
#1216027
Tendrá que correr bien. :twisted:

A mi lo único qeu me daria un poco de "yuyu" el tener el conector XT60 por donde van a pasar todos los amperios ahí junto al Rx.


Pero bueno, no creo que el campo magnetico producido por los cables sea lo sufcicentemente fuerte como para perturbar las señales.

Suerte :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!