miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1404789
Si hay una tienda clásica entre las clásicas en España, es la de Aeromodelo en Madrid.... Desgraciadamente ha cerrado sus puertas hace poco meses, aunque creo que en su web continúan liquidando el poco material que tienen.

El cierre de una tienda tan antigua siempre es una mala noticia para todos: para sus dueños que han invertido años de esfuerzo, para sus clientes, y para el sector en general (me viene a la cabeza Vázquez, que también cerró hace pocos años, pero por distancia yo no la frecuentaba). Por el contrario, la apertura o ampliación de una tienda como fue la de Serpa hace unos años, siempre es una gran noticia.

Todavía recuerdo, cuando empecé con el aeromodelismo hace ya 30 años, y fui a su antigua ubicación en la calle Apodaca con un Yeyito de vuelo circular que monté en el colegio, y un motor Orión imposible de arrancar, un joven Bernardo estuvo conmigo en la calle arrancando el motor, durante unos 30 minutos, y con una sonrisa en la boca aunque no les hubiese comprado nada.

También recuerdo la de tardes que habré pasado en sus instalaciones, soñando con los cientos de aviones que tenían. Y allí siempre Bernardo padre, Bernardo hijo, su hermana ( no me acuerdo del nombre)...... toda la familia.

Seguro que habrá clientes que han tenido alguna mala experiencia, pero bueno, seamos justos, todos hemos tenido un mal día, y tal vez no se nos ha atendido como queríamos, o tal vez no teníamos tanta razón como creíamos. Yo me quedo con lo bueno, con todo lo que esa tienda a aportado durante décadas a nuestro hobby, etc.

Ayer mirando una revista antigua encontré una publicidad de cuando cambiaron de ubicación la tienda de la calle Apodaca a la calle Hilarión Eslava. Fue cuando se me ocurrió haces este pequeño post.

¡Un recuerdo para Aeromodelo!
Adjuntos
Publicidad Aeromodelo.jpg
#1412932
Hola a todos.
Aunque ésta tienda ha cerrado. Mantiene su página Web para terminar de liquidar su stock (https://www.aero-modelo.com/).
Recomiendo su visita, es una persona atenta, amable y dispuesta a ayudar a que elijas lo que necesites dentro de su ya muy limitado estocaje.
Tiene unos muy buenos precios, supongo que por ganas de liquidar todo lo posible cuanto antes y sobre todo es de agradecer su atención.
Vaya desde aquí también mi reconocimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!