miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
buena, buena pinta si que tiene, además jejjeje esto es hacer lo dientes largos paso a paso y en todos sus puntos,

a ver que dice la gente, pero debe ser "perfección absoluta"
Por Luis Gonzalez Perez
El acabado tiene buena pinta,ahora el diseño será bueno :?: :roll:
El que lo pruebe que lo diga.
Saludos.
Por JAUMETTDI
Tiene cierto parecido con el Airskipper 50.
Por lpmceplmb
Tiene muy buena pinta. Me fio demasiado del aluminio. algun dia me llevaré un chasco. desde que veo mucho plástico desconfio.
Por saturndj
Yo lo veo igual que el AS50 y el Hurricane.
Por fenestrone
cojones, si este heli vale la pena comprarlo namas que para tenerlo en la estanteria y babearlo de vez en cuando.... :lol:
Alguien sabe por cuando sale la broma?pienso que siendo koreano posiblemente tenga un precio bastante mas bajo de lo que deberia esperar por eso de las subenciones del estado y tal...
A mi desde el punto de vista de la inexperiencia en estos campos (puesto que solo toco thunder tiger por el momento) creo que parece buena maquina, aunque no se si es cosa mia, pero eso de que no tenga rodamiento axial en el porta palas no se yo.
Por Sulawesi
El kit sale en 769€ aproximadamente, lo hay tambien electrico.Y tamaño 90 glow
Disponible para Europa en:
https://ssl.heli-shop.com/ishop/index2.htm
Haber si alguien lo ha probado para que opine.De momento el que fuera en su dia campeón de España en FAI Miguel Angel de los barrios, dice que es la mejor máquina del mercado.
Por emiza
estaremos atentos a tus impresiones :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!