miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
hola gente, pues eso desde siempre me ha gustado esto del aeromodelismo pero nunca me he decidido, pero ahora ya estoy independizado y me he decidido a empezar en este mundillo.
Tengo entendido que lo mejor es uno electrico para ir aprendiendo,pero me gustan mucho algunos entrenadores de gasolina que he visto en algunas paginas, lo que pasa es que vienen sin motor y sin electronica y todo eso y no tengo ni idea de como se monta todo eso dentro del avion; si alguien me puede echar una mano en mis comienzos se lo agradeceria mucho. muchas gracias y un saludo
Por Pititis
Como la inmensa mayoria te va a recomendar, empieza con el easystar que es el mejor avion para empezar, eso si, es electrico,

A parte de aguantar bien los golpes, se repara muy facil, yo te recomendaría que mirases los kits de iniciación que vienen ya con todo,

Mira en Himodel, en el enlace que viene arriba, ahi lo tienes a un precio inmejorable

Saludos
Por tinomarper
de que zona eres, seguro que cerca de ti hay alguien que te puede hechar una mano en el montaje y primeros vuelos

mi flota
falcon =un juguete ( que el viento se llevo)
easy star -en el museo de los viejos y buenos
easy glider - en orden de vuelo brushless feigao
minimag- un campeon brushless
thunder tiger tiger trainer MKII glow
super stearman glow
F20 tigershark= GMS47BB glow
emisora= SX multiplex
Por cigarropuro13
muchas gracias por vuestros consejos, yo soy de albacete pero aun estoy muy perdido en este mundillo del aeromodelismo.
Por Luis70
cigarropuro13 escribió:muchas gracias por vuestros consejos, yo soy de albacete pero aun estoy muy perdido en este mundillo del aeromodelismo.
Un buen consejo:

Sé muy pesado (preguta, pregunta y pregunta)

Acércate a un club y aprenderás de la gente más experta que tú, pásate por una tienda y pregunta por los aviones y la electrónica que te recomienden por el foro y así también aprenderás y por supuesto lee todo lo que puedas en este foro que es la mejor escuela de aeromodelismo que podrás encontrar.

En cuanto aaviones para empezar, si no sabes nada y no tienes a nadie que te puedaayudar, lo mejor es que te compres un avion ARF (listo para volar), quizás el easy star sea la mejor opción y con él irás aprendiendo a volar y curioseando por sus tripas aprenderás a montar aviones.

Lo de los aviones de gasolina exige irremediablemente 2 cosas:

- un club para volarlos (por el peligro que entrañan)
- un padrino para aprender a calibrarlo y a volarlo.

Hay algunatienda en Madrid que por 400 euros te venden el avion de gasolina con todo el equipo necesario, incluida la emisora, y te dan 15 horas de clases en un club.

Ahora te toca a tí decidir.

Valor y al toro, como hemos hecho todos.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!