miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Nykolytoz
Buenas noches, me presento, para los que no me conocen.
Mi nombre es Nicolás, y tengo 12 años, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Les comento, que al fin, el domingo por la mañana, me hicieron la entrega de mi primer avion!!!!!!! se llama Kiddy fly (www.mastermodels.com, o www.mastermodels.com.ar) aqui, espero que se vean tengo algunas fotos, en las vacaciones de invierno, que ya se vienen (20/7), tenia muchas ganas de volarlo, poer, el domingo, me enteré de que por lo menos necesito tener 4 clases de como manejar mi avion :( :( :( :( tenia muchas ganas de volarlo, y no voy a poder, porque me voy a Cordoba, no, la de España no, la de Argentina xD.
Bueno, ahora viene lo mas importante, les quiero agradecer a todos ustedes, que con sus comentarios, me ayudaron, aunque no entendia nada.. jaja, en algo, muchas gracias a todos los que respondieron mis mensajes, y a mi respuestas poco logicas....
Buenas Noches

Nicolás
Imagen

Imagen
Por juanijonh
Tiene muy buena pinta ¿Tienes recambios por si te ocurriese algo?
Por Joan Cervantes
Ahí ,ahí , a volar de lo lindo que de aquí a un tiempo volarás como nadie !! animos y no te rindas en este sufrido pero excitanta hobby un saludo !! :P :P
Por Nykolytoz
mira, no, no tnego repuestos, supongo que no me ocurrira mucho con un instructor de vuelo....
gracias a todods..

NiCo
Por centella
Hola a todos
Lo primero felicitarte por tu primer avion, y lo segundo que disfrute y aprenda de este hobby en 10 dias lo que ha mi me ha costado 10 años.
M;erece la pena yu grandisimos vuelos.
Un abrazo para todo el foro.
Grandes vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!