miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kajukembo
#53377
Pues eso que estoy dando a luz mi primer kit (DUKE de svenson) :oops: :oops: y tengo que pintarle unas escarapelas pero no tengo ni idea de como no tengo aerógrafo y las quería pintar con botes de spray lo tengo entelado con solartec muchas gracias de ante mano.
Por greenbaron
#53438
Tendrás que ir enmascarando con diversos círculos (que puedes hacer con papel ajustando el contorno con cinta fina de carrocero, o bien con algún plástico poco adhesivo tipo Aironfix o similar) y pintar primero el color más claro. Dejar secar bien y repetir con colores cada vez más oscuros...hasta terminar. Explicado así parece más laborioso de lo que en realidad es.
Buena suerte.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#53446
Es sencillo, cojes una hoja de papel de esas que se pegan, para hacer etiquetas, las hay de tamaño folio.
Depues dibujas con un compas una circunferencia y dejas un espacio a los lados para que la pintura que te salga de la circunferencia no pinte el ala, pegas el trozo de papel en el ala y pintas el circulo como quieras, rodillo, spray, etc. luego quitas el papel y se queda perfecto. Despues haces un circulo mas pequeño (interior) y cuando se seque el primer circulo pones el siquiente y pintas el interior, asi sucesivamente todos los que quieras.
Si no quieres hacerlo con compas, con el ordenador y el paint o cualquier programa de dibujo sera mas rapido, luego lo imprimes y listo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!