miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
hola,pues desde mucho tiempo ,ya es hora de practicar el idle en concreto idle 1 ,con una curva de gas: 90-70-50-70-90 y de paso: -10º 0º +10º.

poca cosa a envidiar con muchos videos de aqui... :? pero algo es algo :o

http://es.youtube.com/watch?v=mVLJlA7bTAc

Solo,anotar que al principio se me iva siempre para abajo mucho al activar el idle pero una ves le coges el truquillo al dar un poco de gas al ponerlo pues perfecto,otra cosa el comportamiento de la cola con el giro 401 y con idle no es que me guste demasiado,al dar golpes de gas para ver como tira y eso se le va un poco bastante... pero sera de pocas rmp o de que giro empieza hacer sencillo.
Por zabandija
pon el punto 2 al 70 tambien. la cola mejorara en los palancazos.
saludos y poco viento.
Por HiNote
Yo usaría 90-80-70-80-90 y mejor 90-85-80-85-90.

Cuanta más diferencia haya en la curva "plana" peor va a ir la cola ante un palancazo.

El 50% lo quitaría, es muy poco gas.

Salu2
Por applemacq82
ok,gracias ,lo he puesto: 90-80-70-80-90 la otra en el punto neutro 80 lo veo mucho! y de momento probare así.

:wink:
Por vicentegiraldez
hola applema,por q limitas la curva al final del recorrido a noventa, y esa ultima curva q as puesto sera mucha caña, en centro del recorrido te cogera muchas vueltas, creo q la cola te va mal por q le llevas muy gordo el motor, creo ver en el video.saludos
Por applemacq82
vicentegiraldez escribió:hola applema,por q limitas la curva al final del recorrido a noventa, y esa ultima curva q as puesto sera mucha caña, en centro del recorrido te cogera muchas vueltas, creo q la cola te va mal por q le llevas muy gordo el motor, creo ver en el video.saludos
Bueno puse 90 por poner por no poner 100 ,pensé que seria demasiado...

y en el centro como dicen otros usuarios 50 era muy poco...
Por vicentegiraldez
q porcentage de nitro llevas
Por applemacq82
vicentegiraldez escribió:q porcentage de nitro llevas
un 10%
Por vicentegiraldez
ahora lo comprendo, poco nitro, motor gordo, normal q tengas q suibir tanto la curva, para cojer vueltas.saludos
Por HiNote
Gyroman escribió:Lo que me gusta de tus videos es que se puede ver como van cambiando las nubes y las distintas formaciones que adoptan.

Muy instructivo. Mirad esa nube que está en medio, empieza grande y se va disolviendo.

Yo lo veo interesante, y lo digo en serio, y en tan solo 8 minutos, que a veces parece que son estáticas, o casi.
jojojo, que mala milk....

Yo también hace tiempo me grabé vídeos con la cámara en un trípode, pero estaba el heli más tiempo fuera de plano que dentro.... y sino tenía que estar mirando la posición y me desconcentraba.
Por applemacq82
Gyroman escribió:Lo que me gusta de tus videos es que se puede ver como van cambiando las nubes y las distintas formaciones que adoptan.

Muy instructivo. Mirad esa nube que está en medio, empieza grande y se va disolviendo.

Yo lo veo interesante, y lo digo en serio, y en tan solo 8 minutos, que a veces parece que son estáticas, o casi.

:lol: :lol: :lol: pero tu que miras las nubes lo que se tiene que mirar es el heli :D ,si yo también lo vi,el video era de 29m lo pase rapido y uff que movimiento de nubes jeje,cuando hace viento lo hace eso y por aqui mucho.
Saludos.
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:El próximo vídeo que grabes a poder ser que haya mas variedad meteorológicamente hablando (o algún cumulonimbus amenazador )y dile al tipo del cacharro ese que va pasando por delante de la cámara que no lo haga, que no deja ver bien las nubes a Gyroman y se distrae :twisted:

Cada uno a su ritmo pero todos vamos aprendiendo, veo que ya vas haciendo translaciones, a seguir así :wink:
Saludos.
Hombre, rotormix, futuro presidente de nuevo club de vuelo!!!

Una pregunta, translaciones es de transladar?
Por applemacq82
Rotormix35 escribió:El próximo vídeo que grabes a poder ser que haya mas variedad meteorológicamente hablando (o algún cumulonimbus amenazador )y dile al tipo del cacharro ese que va pasando por delante de la cámara que no lo haga, que no deja ver bien las nubes a Gyroman y se distrae :twisted:

Cada uno a su ritmo pero todos vamos aprendiendo, veo que ya vas haciendo translaciones, a seguir así :wink:
Saludos.
jeje,hombre translaciones no es que haga eso de 100% pero bueno...
en ese si hago,..... pero no se si tendra nombre eso :? de un lado al otro y girando cada final claro esta.

http://es.youtube.com/watch?v=dsNPPAylR8E
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:
Gyroman escribió:

Saludos.
Hombre, rotormix, futuro presidente de nuevo club de vuelo!!!

Una pregunta, translaciones es de transladar?

translación:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
traslación o translación
f. Acción y resultado de trasladar o trasladarse.
Movimiento de la Tierra alrededor del Sol.
lit. Metáfora.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
translación
f. traslación.

'translación' también aparece en estas entradas:
traslación

Personalmente me gusta mas translación, aunque transladarse creo que no existe :twisted:

Saludos.
Te he preguntado por translaciones no por translación. Tienes limones? No,pero los berberechos están buenos.

Si tomamos translación como traslación entonces también aceptamos todos los tiempos y formas como p.ej. 'translaciones'?

A mi translaciones me suena a mejicano. Ponlo en Google tal como has puesto 'translaciones' y verás la cantidad de páginas mejicanas que salen. Ahora, que si pones traslaciones salen muchas más en castellano.

Ya tenemos tema para el viernes. Esto es un tema importante ya que a ver si además de volar de pena encima ya ni lo vamos a estar nombrando bien. Mira que me borro del club.
Por dR.LiPo
ola! una preguntita..q es el idle? jaja esk en helis estoi despegando aun...gracias!
Por applemacq82
:lol: con limon que asco! :? eso con un poco de pimiento rojo esta mas rico :D :roll:

dR.liPo será una broma no......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!