miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#991800
Si, y ademas como un campeon, es un cohete para motores C, es mas o menos como la mitad de mi super bird, con el mismo diametro.
Esta hecho en madera de balsa ( todo, hasta el cono) y con unas aletas bien grandes para hechar el CP atras y no tener que lastrar.

Lo he lanzado 2 veces ya, ayer por la mañana a las 8 ( con un frio que pelaba) lo estrene, subio muy bien y la eyeccion fue excactamente en el apogeo.

Cuando suba el video lo colgare aqui, por ahora, una foto del lugar de aterrizaje.
DSCF0924.JPG
Un saludo
Avatar de Usuario
Por doctorxice
#991995
felicidades...que agusto se queda uno cuando la cosa funciona
#992483
hola

Bueno, ahi va el video del primer vuelo: http://www.youtube.com/watch?v=85efyav0GeY

Ayer lunes lo vole a ultima hora y fue su ultimo vuelo, ya que la carga de eyeccion se activo, pero no eyecto el cono, por lo que siguio con el vuelo parabolico hasta estrellarse, los restos mortuorios no los he encontrado, asi que lo he dado por perdido.

Pero bueno, como decimos los caballistas, lo importante es volver a subirse al caballo, asi que ya esta diseñado el RB-II, cuando acabe los examenes me pondre a construirlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#992503
jo que pena, seguramente fue culpa del algodón si pones un poco mas de lo que toca , los motores pequeños no tienen suficiente fuerza en la eyeccion y los gases se escapan por detrás ,a mi me paso varias veces hasta que opte por el papel inifugo para envolver el paracaídas y problema resuelto ,lo bueno de esto es que el próximo proyecto veras como es mucho mejor que este .esperamos ansiosos en verlo .
Oscar
#992504
¿¿papel inifugo??, no sabia que eso existiese.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!