miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por a.p
#1323964
Saludos!,

Tengo la intención de adquirir un micro-helicóptero, deciros que sería mi primer helicóptero. Hasta ahora el único contacto que he tenido con este mundo ha sido volar un helicptero de 3ch durante media hora (sin romperlo).

Mirando en el foro hay quien dice que mejor 4ch y otros que 6ch. Pero no se qué hacer.
He visto estos dos helicopteros que tienen muy buena pinta por lo que he leido. ¿Qué opináis?

http://www.avionrc.es/helicoptero-radio ... 4801-p.asp

http://www.rctecnic.com/es/helicopteros ... amano-26cm

¿los comprarías con emisora o sin ella?En caso de comprar la emisora por separado, ¿cuál recomendáis?

Muchas gracias!
Por paco_nto
#1324079
Hola,

Que conste que yo no soy el más adecuado para contestar, pero mi opinión es que:

- Si no tienes claro si esto te va a gustar mucho o poco o tienes un hijo pequeño que también quiera jugar, prueba con un v911. Son muy baratos y habitualmente duros, y sólo necesitarás un salón un poco grande o una tarde sin viento. No aprenderás casi nada que te sirva para un 6ch, pero por 30 euros estarás volando y cambiando piezas.
- Si tienes muy claro que esto te va a gustar, tal vez necesites directamente un v977 de los de emisora compatible con simulador. No lo he usado, pero en teoría parece buena opción. Ya son más de 100 euros y la emisora es de juguete, pero tendrás heli para rato. Importante un sitio adecuado para volarlo, yo por pereza vuelo en un solar cutre junto a casa en lugar de ir a un campo estupendo que tengo a 5 minutos, y alguna vez me he pegado contra una farola...
- Si tienes claro que te va a gustar mucho y puedes hacer una inversión, busca una emisora de verdad (aunque sea sencilla), un simulador, y un micro que puedas controlar con esa emisora (hay algunas opciones). Paciencia. Mucha paciencia.
- Hay quien afirma que mejor empezar directamente con un 450 o más, pero yo no soy de un club de vuelo, ni me veo tan paciente ni metódico; me lo hubiese cargado el segundo día. Como dicen por ahí, para mi sólo son billetes volando....

Saludos
Por a.p
#1324179
Gracias por la respuesta. Voy a echarle un ojo a los modelos q dices.

Prefiero comprar emisora y por otro lado el helicoptero.
Que emisora me recomiendas? como saber que emisora es compatible con el helicoptero?
Por JAMXAVI
#1324195
Hola yo tengo un Trex 450 y el V977 y el que mas disfruto es con el v977 y te dire porque.

El Trex es un pedazo de helicoptero pero para volarlo te tienes que desplazar y tienes que ajustarlo y toquetearlo bastante y si no estas muy puesto cuesta.

El v977 es ponerle lipo y a volar... yo le he metido hostias como panes por hacer el burro (que con el Trex no haria je je) y no se ha roto nada, y de recambios son muy baratos y en todos sitios encuentras.

El v977 es motor bruhsless y va muy bien, la emisora cumple su funcion.

Si acabas de empezar te aconsejaria primero el v977 y una vez te hagas con la mecanica de los helis, ya miraria otras opciones con una buena emisora y helicoptero.

Saludos y suerte en tu busqueda!
Por a.p
#1324250
Gracias por las respuestas?

Se pu de comorar el v977 sin emisora y la emisora por otro lado?
Que emisora me recomendaríais?
Por JAMXAVI
#1324294
El V977 te diria que no se puede enlazar con otras emisoras o seria muy costoso, yo me lo cogeria con la emisora que viene de serie que es suficiente y cuando veas que lo dominas y decides si te gusta o no el hobby, tirarte directamente a por uno mas serio, tipo TREX 450 en donde puedes toquetear varias cosas.

Tambien te aconsejaria que miraras los helis de segunda mano que se vende, yo compre el mio de sengunda mano y estoy supercontento con el, con la Futaba FF7 que se me ha quedado obsoleta porque no es de 2.4 je je pero el heli vuela igual ;)
Por jmlf0946
#1324296
JAMXAVI escribió:El V977 te diria que no se puede enlazar con otras emisoras o seria muy costoso, yo me lo cogeria con la emisora que viene de serie que es suficiente y cuando veas que lo dominas y decides si te gusta o no el hobby, tirarte directamente a por uno mas serio, tipo TREX 450 en donde puedes toquetear varias cosas.

Tambien te aconsejaria que miraras los helis de segunda mano que se vende, yo compre el mio de sengunda mano y estoy supercontento con el, con la Futaba FF7 que se me ha quedado obsoleta porque no es de 2.4 je je pero el heli vuela igual ;)
Hola, la mejor opción es casi sin duda el WL Toys V977 como ya te han dicho.
Lo puedes comprar sin emisora y después comprar una Devo, a la que con un Software especifico y creo que comprando un modulo propio y haciendo una chapuza ( o trbajo muy fino de soldadura ) dentro de la emisora consigues enlazarlo.
Pero mi recomendación es igual que la anterior, compra la versión que viene con emisora por muy poco mas y por un poco mas la versión que ya trae un simulador de vuelo.
Entra en http://www.banggood.com/buy/V977-wltoys.html y veras todas las opciones.
Estamos hablando desde 80€ sin emisora hasta 120€ con simulador.
Ya tendras tiempo de comprar emisoras de hasta 2.000€ y helicópteros de XXXXX????, o quedarte en lo chiquitin o ir a un punto intermedio. Esto es solo comenzar y cogerle el gusto y disponer de algo de eurillos para el hobby.
Saludos
Por paco_nto
#1324338
Hola,

Creo que la opción más sensata es el v977 salvo que consigas un chollo o te pase como a mi, que me regalaron una vieja Futaba TC7p. Con ella y un HCP80 + módulo HT8 que conseguí de segunda mano, por poco dinero ya estaba volando.
Cuidado con la segunda mano; el HCP80 me vino con el motor quemado y un poco tocado en general (aprovecho para agradecérselo a la persona que me lo vendió y no me dijo nada), pero al menos era barato y me ha permitido aprender lo más básico.

Para tener algo comparable al v977 habría que irse al HCP100s. No es caro, pero creo que nadie lo recomendaría para empezar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!