miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
mi primer looping, IMPRESIONANTE jaja encima lo e echo dos veces, dar las gracias a mi amigo y querido luis q a estado hay al lado haciendo doble mando, al final no a echo falta q el cojiese los mandos pero da mucha tranquilidad, aunque despues de el segundo looping el corazon iva mas rapido q el heli jaja, pues eso a aterrizar y a tomar el vermout, a estado mas o menos bien ya q con un 32 no se puede pedir mas y siendo la primera vez, pero me voy muy contento a casa y con el heli entero, jaime ponte las pilas q en breves te pillo jaja

un saludo a todos
Por fenestrone
felicidades por tu primer looping.

yo recuerdo mi primer looping como adrenalinico total. despues de dibujarlo te aseguro que era incapaz de mantener el heli en estacionario.

a partir de ahora ya es un no parar, y seguro que te estas planteando el tonel, y mas con un 32, que tiene mas merito.
Por Luis Gonzalez Perez
Rotormix35 escribió:Felicidades, joe que envidia, yo creo que tardaré mucho en hacer un looping con mi raptor, da un respeto ver ese trasto a toda leche que no veas...con los mini-eléctricos es otra historia.
Saludos.
Pues te puedo asegurar que es mas fácil hacerlo con un 50 que con un trex,lo único que hay que hacer es acostumbrarse al tamaño del heli y echarle un poco de .....ganas.
Hace cosa de un año yo tambien puse un post con este título,despues de esto viene todo seguido,sólo es el principio.
Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Pues me alegro por ti chuchinjesus, a mi todavia me queda mucho pa que me lanza a tal hazaña, de momento sigo con mis estacionarios, aunque ultimamante practico poco con el heli solo simulador, qu eme tien la parienta atornillau en casa.
Por Ernesto
Que biennnnnnnnnnn!!!
Ahora te seguiremos metiendo caña, pa que le des un buen apreton al heli. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!