miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#524529
hola a todos
aca les dejo algunas fotos del modelo atomjet..
tiene 54,5 mm de diamtero de cabeza, un lindo modelo para un avion rc pequeño.. seran para ese uso..
uno sera para hacerle mil pruebas y optimizarlo al maximo.. y el otro sera para dejarlo extremadamete liviano y utilizarlo en el avion....

me he comprado un torno pequeño, asique en la semana torneare lo que me resta y ya veremos como se desempeña el pulso...
esperemos que funcione!!
le estoy dando una buena mirada, aunque no me gusta mucho su tubo de escape de 28mm...
Adjuntos
Dsc-2007009.jpg
Dsc-2007014.jpg
Dsc-2007018.jpg
Dsc-2007019.jpg
Dsc-2007016.jpg
Por fran_cisco
#525093
si... tieen linda pinta... solo que la valvula original no me gusta mucho su diseño.... la voy a construir un poquito mas grande...
estoy haciendo un buen dinamometro para medir en empuje de pulsorreactores, con una buena apreciacion del empuje...

por si a alguien le interesa, tambien estoy con cohetes!! :D
saludos!

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#525122
Anda, que bien, pues pasate por el foro de cohetes, que lleva unas semanas parado y nos cuentas que estas haciendo.

Por cierto, tiene buena pinta el pulso,

saludos
Por fran_cisco
#529016
aqui dejo otras fotos de como va avanzando el proyecto de mi Atom... espero q les guste.... este es mi torno nuevito.. jajaja, algo chiquito, pero me sobra para esto que hago yo..

me falta terminar las aletas de la cabeza, y roscarla, ademas de hacer los 2 anillos roscados y toberas... en 2 semanas calculo que ya estara listo....

que les parece? les gusta??

aun no he reformado la valvula, pero no me llevara mas de 1 hora.. solo que las cosas mas pequeñas las dejo para el ultimo...
Adjuntos
Dsc-2007021.jpg
Dsc-2007017.jpg
Dsc-2007018.jpg
Dsc-2007014.jpg
Dsc-2007010.jpg
Dsc-2007016.jpg
Por fran_cisco
#529334
ahora si esta la cabeza finalaizada en el 99%, mañana hare la rosca en paso 1,25 o 2 (metica) y los anillos roscados...

solo espero que el pulso arranque bien!

esta todo como un espejo!!!

que pasa si utilizo inoxidable 304?

FRACISCO COOREMAN
Adjuntos
Dsc-2007002 (2).jpg
Dsc-2007000 (2).jpg
Por fran_cisco
#530115
HOLA MANOLO!
si, casi con seguridad que la valvula que te envie es de atomjet... lo que no me gusta es que tiene tan solo 2 agujeritos de 0,5... eso va a ahcer que queme emal las valvulas y no los refrigere bien... pero bueno... capaz que al segundo le haga algo como el zanin, un sistema que el combustible este presurizado y sea siempre constante...

la valvula anda bien, pero tiene tan solo 1 mm para cada lado... me parece poco...

otra cosa q no me gusta es el tubo de 28mm de seccion, me parece mucho.. y no esta tan apropiado con el empuje que puede desarrollar, pero quien dira...

me postee unas veces con un maxicano o paraguayo que habia construido uno y no le andaba... el le echaba la culpa a la altura, peor no se... parami puede ser por la valvula... o la tobera.. ya vere...

el tema es... si no anda, lo hago andar y listo!
no me va a ganar un pulso con valvulas a esta altura de mi conocimiento con pulsos!, juazzz
espero q funcione de una y listo, pero sino intentare las mil y un cosas para que ande...

saludos a todos!!

FRANCISCO COOREMAN
Por fran_cisco
#532046
lo primero q hay q mirar cuando eso sucede son las valvulas... si eso esta bien, entoces el inyector, y si eso esta bien el veturi... si no va con nada de eso entoces con la tobera...

a tu brauner debes alargarle unos 40 cm de tobera y luego venir cortando hasta que arranque...
siempre y cuando este todo hecho segun los planos..


mira estas fotos..


aqui dejo fotos del inyector de aire-combustible del Atom..

todo esta perforado tal cual lo indica el plano..

tiene 2 huecos de 0,5mm
he perforado con un DREMEL a 25000-30000 rpm y tan solo he estropedado 1 mecha...

solo falta roscar el inyector y cabeza, y hacer la tobera...


Manolo:

me ha gustado mucho el inyector que tienes para el pulse 1... donde lo has conseguido?, cuando cuesta?

saludos


FRANCISCO COOREMAN
Adjuntos
Dsc-2007017.jpg
Dsc-2007020.jpg
Dsc-2007022.jpg
Por fran_cisco
#540469
hola.. miren esta forma de perforar las cabezas con el torno.. con un poco de paciencia se puede hacer perfecto...
primero intente con un dremel, peor no se la aguanto.. el taladro de mano andubo bien...

la caveza esa es de un tigrejet.. y salio mal perforada... :cry:
la he cortado al medio.. ya subire fotos..
salud2
Adjuntos
Dsc-2007014.jpg
Dsc-2007009.jpg
Dsc-2007008.jpg
Dsc-2007004.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!