miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Polar
Bueno despues de buscar mucho y pregunta mas os presento a mi niño.

El día de su primer vuelo...

http://www.youtube.com/watch?v=z1OI2PjJwi4

Perdon por la mala calidad del video.

Un saludo.

- Easy Star.
- Emisora Spektrum DX6i de 6 canales 2,4 Ghz.
- Receptor AR6200.
- Motor Brushless Jamara - Magnum 2.200 Kv Out Runner
- Variador Jamra Xenon 30 Amp.
- Hélice APC 5,5x4,5.
- Batería Lipo 3S 11,1 V 2.200 mAh. 15C.
- Cargador Graupner Ultramat 8 con Balanceador 1 - 4 Lipos (conexión 12V - 220V)
Por jaime_mg
enhorabuena por tu primer vuelo :D
saludos
Por xyz0k
Muy bueno tu primer vuelo, ojalá el mio hubiera sido así. Yo traí mi clónico del easystar echo pedazitos.. :(

Saludooos!

Te adjunto una foto de como quedó.
Adjuntos
phoenix_crash.jpg
Uno de mis primeros vuelos con mi phoenix. Desastroso.. Pronto subiré el videotutorial de la reconstrucción.

Saludos!!
Por jorgecu
muy chulo el video y enohrabuena otra vez pero no dupliques los mensajes :wink:
Por xyz0k
jorgecu escribió:muy chulo el video y enohrabuena otra vez pero no dupliques los mensajes :wink:
Ya jorgecu, lo siento es que me dio un fallo internet.

Saludos!
Por jorgecu
sino lo decia por ti :oops: jaja
Por Polar
jorgecu escribió:sino lo decia por ti :oops: jaja
lo dice por mi lo siento pero, este foro se me cuelga continuamente...

por ciento siento lo del accidente pero no te desanimes

saludos
Por xyz0k
jejeje noo, pues amí también me paso. Es que creo que de tantos mensajes va un pelín saturado el foro...

No pasa nada con lo del aporrizaje, así hago un videotutorial de como repararlo, que ahora me está gustando eso de grabar mis reparaciones. Esperaré a que me traigan algunos componentes de hobbycity que así tengo más espacio para soldar y tal y si queréis, aunque sea una reparación muy sencilla con cyano y activador, lo subo al foro.

Saludos!
Por josevoy
Hola
Enhora buena por el vuelo. Yo tengo un clon de este avion que es Phoenix e igual que tu he cambiado el motor y la bateria. El motor que tengo es un HXTBS 2835 2200 kV , bateria 3S 2200 mA , helice orginal 5x4 , luego puse otra 6x4 recortada y al final me voy a instalar una de 3 palas de GWS 5x3x3 porque las que tengo no me molan mucho. Lo que te aconsejo ( yo soy novato ) lo que he leido en los foros y lo que me dicen en el club es poner los ailerones. Me voy a comprar una alas de repuesto que se puede comprar por separado , las hay que enderezar e instalar los ailerones. Al parecer es otro avion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!