miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidmas
Buenas señores, hace un tiempo compre un raptor 50 de 2ª mano para provar esto de los helis....tengo que decir que siempre me habia parecido una cosa bastante dificil y poco divertido. Por fin hoy lo he estrenado después de varias semanas de ajustes (que no he hecho yo...gracias a Julian de roses y a Francisco) y cual ha sido mi sorpresa que ya en el 2º depósito no he tocado suelo...aguantando los estacionarios y llevandolo a un lado y a otro de la pista..(sin subir mas de 2 metros) y he flipado.....realmente el heli es una pasada....vaya calenton que he pillado...es brutal. En total he hecho 4 depositos y lo he dejado por falta de tiempo, pero el sabado ya me veo otra vez con el heli. La verdad que nunca habria pensado que fuera tan divertido y realmente lo peligroso que lo veia en manos de otras personas y la seguridad que te da cuando lo manejas tú. En definitiva , me he quedado pillado por los helis.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Por donantedeplacer
si si poco divertido hasta que lo catas despues ............, por que si no estamos todos aqui
Por moynet
Yo simplemente estoy absorvido.
Por reset_1974
Te absorve, si.

El único consejo es que no bajes la guardia ni te confies. Todo va muy bien hasta que el heli coge una postura rara y es cuando vienen los problemas. Ve tranquilo y afianza lo aprendido. Las prisas son malas en todos los aspectos de la vida.

Bienvenido a esta parte del hobby.
Por Fornax
Opino lo mismo una vez que empiezas ya lo puedes volver atrás.
Por leonbk
buenas!

no se q nivel de conocimientos tienes, pero de todas maneras puedes echarle un vistazo a estos articulos, son buenisimos.

http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp

saludos, leo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!