miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola ,pues eso ,compartir con vosotros la alegria de haber volado un avion por 1ª vez.
Yo vengo de los helicopteros y me compre un easy, para familiarizarme con el vuelo de los aviones,y algun dia de estos empezar con los acribaticos 3D.
Hacia bastante aire aki en madrid. y ni corto ni perezoso he decidido empezar con aire.Las horas de simulador han dado su fruto pues desde el 1º vuelome hice con el sin problema.con una bateria de 2200, me he tirado casi 1hora,pues lo tenia ke ir bajando por dolor de cuello.
La verdad ke es un avion ke permite de todo y vuela casi solo, y me lo he pasado como un niño,haciendo looping y algun vuelo ivertido.Tenia unas pocas baterias y me he pegado una sersion de 3 horas.y con algun aporrizage,pero me lo he traido intacto,la verda me ha resultado muy sencillo
.
¿es tan facil para vosotros esa 1 vez con el easy?,lo digo porke no me kiero emocionar y comprar un acrobatico ya mismo, visto lo visto.ya se ke no tiene nada ke ver,pero como digo siempre hay una 1ª vez.Gracias a todos los ke aportais consejos, pues leyendo por aki y alla el avion iba de perlas
Un saludo y buenos vuelos.
Por hagar0
yo tambien vengo de los helis, y mi primer vuelo fueron dos castañas, (nada serio), mi problema es que de momento no se tirarlo por que de hay no pasó el easy, dos lanzamientos = dos castañas, y como encima lo hice en un sitio poco apropiado, pues como que tampoco iva confiado,

haber si mejora el tiempo y lo vuelvo a intentar,

me alegro que te fuera tan bien.

un saludo.
Por foxflay
Hola hagar,tu y yo hemos hablado mucho en el foro de helicopteros elecctricos,los 2 estabamos empezando a volar el T-rex, pero me hacia llamar DEDALO,hacia mucho ke no me pasaba y me tuve ke hacer otra cuenta de usuario.Para lanzarlo es mejor ke alla algo de aire para ke se sustente,lo note porke cuando paraba el aire me costaba subirlo.venga ke te valla muy bien y gracias.
Un saludo
Por Tracker
Mis dos guitas sobre el Easy Star, la misma es una opinion puramente personal de una persona que siempre se ha considerado un negao para todo aquello que se mueva en tres dimensiones.

Multiplex ha hecho mucho daño con el Easy Star.

Ha logrado convencer a un tipo como yo de que volar es posible, mi corta pero intensa experiencia con el Easy Star me hicieron pensar que seria posible pasar a un tres ejes ya que con el Easy habia logrado todo lo que se puede hacer con él. Es probable que eligiera mal el modelo (minimag) pero el debut no pudo ser mas calamitoso.

Cierto es que el minimag volo, muy bien, incluso en mis manos, pero no es el easy que te lo perdona todo.

¿el easy star vuela solo?, no, pero casi. Es como un barco a vela RC, una vez trimado y cazadas las velas adecuadamente, va solo.

Es casi seguro que la mayoria de los que pasais por este foro, no seais ni la mitad de negados de lo que yo soy, aun asi, ojo al pasar a un tres ejes y mucho ojo con el modelo que elegireis.
Por ferz
hola tracker! yo no soy naide para aconsejar! primero tuve un falcon desde estas navidades y despues me compre directamente el wingdragon 4ch de art-tech!! y la verdad es q estoy encantao con el!! es muy floton y tiene el centro de gravedad muy bajo lo q lo hace muy muy estable y hace q los alerones incluso se agradezcan!! tb me traia el fms y pude practicar bastante antes de mi primer vuelo!!
podrias probar a ver si t funciona!! por ahi tengo los videos de algunos vuelos..
tb puedes preguntar a manuel pascual a ver q t dice del aparato en cuestion!!
Por manaranjoh
El Easy Star para empezar a mí me está sirviendo mucho. para volar hay que tener "amaestrados" los deditos y además estar al tanto de todos los detalles y el mantenimiento del avión, supongo que los que habéis volado helicopteros esto último lo tendréis más que superado.
Como vuela facilmente, a mí me perdona todo en el apartado de los "deditos" y me permite preocuparme de las puestas a punto y funcionamiento del aparato, que ahí no perdona ninguno y es donde me he dado espectaculares aporrizajes aprendiendo así todo lo que hay que tener en cuenta antes de lanzar el avión. Que la emisora está en reverse y todo lo hace alreves, que el cable de la antena se enreda y por la emisora salen los 40 principales, que la trasmisión se ha aflojado y la dirección no existe, etc.., etc...
Ultimamente parece que los percances son mínimos y el vuelo empieza a ser aburrido, voy a r a ponerle alerones para iniciarme en ese tipo de vuelo.
Por foxflay
la verdad ke se me keda algo corto,pero es muy bueno para ineciarse.
Le he puesto brushlees y es algo mas divertido,y lo de ponerle alerones me lo estoy planteando ya mismo.
¿sabeis de algun enlace de algun post ke hablen y digan como es la mejor manera de hacerlo?¿se podria hacer con un solo servo central?
Un saludo
Por Josep Beltran
Hola para Tracker yo comenzé en esto con un falcon a los 10 vuelos se me quedó corto y el cambio a el easy que tengo ahora si que es un trauma aunque si estoy aquí es gracias al falcon; por no hacerlo largo menos mal que volé con monitor sino no gano para pegamento, estoy volando HOY primer día solo con aterrizajes incluidos aunque el lanzado y trimado a corrido a cargo del monitor asi ya en el aire lo he cogido yo y el avión regresa entero a casa algún aterrizaje no muy ortodoxo pero sin rasguños. Te lo digo por el paso de un avión a otro me ha aconsejado el que me está enseñando que el próximo sea el easy glider. es parecido al star pero ya con alerones. el tercer paso ya pude ser el minimax dice que del easy al minimag para hacer el paso yo solo es un salto demasiado grande el glider te adimte mas fallos. Te lo comento por si te sirve de algo. También tengo un win dragon pero no tiene alerones el próximo paso será ponerselos. También puede servir de paso intermedio. al tener el centro de gravedad mas bajo te admite algún fallo mas. Bueno vuelos a todos.
:) TENGO GANAS DE ABURRIRME CON EL EASY Y EL WING-DRAGON
Por Tracker
Josep, muchas gracias por la informacion que me das y si, ahora estoy volando con Easy Glider, estando el minimag a reestrenar cuando mis manos y mente esten listas para ello.
Deseando que en Valencia sople el viento para la copa Luis Buiton, me despido!
Por Josep Beltran
hola tracker ya me diras que tal te va con el glider los que vuelan por aquí se lo pasan pipa hay varios que tienen globs y de cuando en cuando cogen el glider y se pegan unos planeos de muerte tiene un vuelo mas fino y bonito que el star. Se quitan la tensión de los de explosión yo progreso bién con el star dentro de poco haré tonterias y es cuando me lo cargaré.
Por Josep Beltran
HOY por fin he disfrutado como un enano lo he volado lanzado aterrizado arborizado y ha vuelto a casa sin un rasguño y eso que hacia un vientecito de la hos...esta tarde si que hubieran salido los del Luis Buiton; tras un intento de aterrizaje que el viento a desbaratado, al subirlo se ha ido a izquierda y al campo de naranjos. pero he volado aterrizado cambiado baterías y a volar otra vez además ya no tenía el culo tan prieto. Ya os pondré un pequeño video del evento. :lol:
Por baron colorado
hola a todos,,,me podriais decir donde puedo conseguir el wing dragon en madrid?? un saludo y gracias
Por Josep Beltran
Bueno ya no quepo dentro de la camisa; vuelo con viento, hago loopings y ya va el avión por donde yo quiero salvo algún pequeño desliz que soporta el easy star sin problemas, el próximo día probaré vuelo invertido. hoy con viento lo he aterrizado y recogido en el aire, me lo he traido a la mano, impensable hae solo 4 dias. Por cierto a los que no querais complicaros vuelo con el equipo de serie, el paK de baterías es de 8 elem 9,5 v.y 1.000 mh. hoy un compañero me preguntaba que baterias llevaba. cuando estaba 20 min. en el aire. y podía haber estado mas eso sia mi me gusta el vuelo tranquilo solo doy gas a tope al lanzarlo luego voy cortando y planeando, duran un montón y son baratas y no tienes que preocuparte por quemar el motor; cierto es que le cuesta un poco subir, pero a mi no me importa, me gustan los veleros. además el centro de gravedad lo equilíbro sin ningún problema.
UNO QUE YA DISFRUTA VOLADO
Por foxflay
hola, pues empeze a volar un Zero de GWS ke compre de 2ª mano y esta de camino un CAP 232 en balsa, y no he vuelto ha volar el easy, ya hacia lo ke keria con el y se me hacia algo aburrido,pero es un gran avion y siempre le tendre estima, pues ha sido mi 1º avion y ante ponerle alerones ya se me ha kitado de la cabeza, pues lo vendo.si ha alguien le interesa y es de madrid ke me lo diga por M.P, ya tengo un posible comprador ke keria uno asi ke esta reservado, pero no se donde llegara la venta asi ke lo digo por aki.lo vendo por 60€,en perfecto estado pues lo estrene cuando puse este post, y no ha tenido golpes con importancia y esta en perfecto estado, asi ke el ke se lo lleve se ahorrara toda la electronica ke viene con el kit RR mas unas alas ke me regalo un compañero del foro
Un saludo
Por ferz
baron colorao! yo me compre el wingdragon en maxihobby.com! con portes y todo me salio 164 euros. y me tardo solo dos dias en llegarme a algeciras..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!