miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Esta bien para ser tu primer vuelo. Por lo menos lo has aterrizado de una sola pieza. Tienes que darle al gas a toquecitos para que vuele nivelado y no esté todo el rato subiendo muy pronunciado para a continuación bajar. Tienes que intentar que vuele recto es decir manteniendo la misma altura mientras no quieras bajarlo y eso se consigue con toquecitos de gas.

Suerte.
Por Galern
"Cuanto más alto más grande es el porrazo" sabias palabras :P
La verdad que está guapo el video. Que es un Rhodas o un Falcon o qué? lo digo por el color de las alas :P
Y me hace gracia la reunión familiar para el vuelo del avión (la verdad que lo de "dame una galleta mamá" queda la mar de gracioso :lol: ), yo llevé a todos mis amigos/as a volar, pareciamos una reunión hippy en el prao sentaos todos... :lol:
Por TRaFu
Le dio la galleta al final? xD
Muy bueno ejejjee, yo tambien tengo algunos videos mios con mi falcon (vease mi www :)), esta bastante chulo el avioncito, y no cuesta tanto cogerle el trukito :) si
Yo soy de cáceres y voy a volarlo al campo de vuelo que hay antes de llegar a aldea del cano jejeje
Llega un momento en el video en el ke no diviso al avion, donde lo teniais?? es como mis amigos, yo mantengo el avion en cirsulo dentro del campo ed vuelo, y mis amigos lo mantienen fuera del recinto (de hecho uno me lo empotro contra el techo de los aparcamientos xD) jejeje, extremeño andalú tenias ke sé!! jejeje, y por cierto, un buen aterrizaje :)
Y galern, el avion es un falcon original (las helices rojas de serie y el logotipo en las alas xD)
Por Anakin
Gracias por vuestros comentarios... :wink:

Sip, al final le dio la galleta :lol:

Trafu, yo soy de Badajoz de toda la vida, lo que pasa que ahora vivo en El Carpio, un pueblo a 30km de Cordoba, y aqui hay un club de aeromodelismo, y en esa pista es en donde he ido a volar.

Le he notado que el avion tendia a irse hacia la izquierda y es que el soporte de plastico donde va alojado el timon, esta mal pegado y trae esa variacion ya.

No se si despegarlo y volverlo a pegar o corregirlo con el timon.
Por TRaFu
Anakin, no te preocupes, al mio le pasa lo miso, la barrita de carbono esta mañl pegada lo que hace que el timon este algo hacia la izquierda, tendrias que despegar la barra de carbono y colocarla bien, y eso es mucho lio (aunque yo tengo que hacerlo, tengo que cambiarle todo el fuselaje por uno nuevo xD)
Por Manuel Díaz
Mi primer vuelo con el Falcon:

Me coloco en una plaza cuadrada de como 100 metros de diagonal.

Asfaltada y sin obstáculos.

En una esquina meto caña, el bicho sube, intento torcer y lo coge el viendo de frente, lo sube, lo sube, consigo girarlo 180º y pasa por encima de mi a la altura de un quinto piso, se estrella contra el edificio de detrás de mi e inicia la caída, en plena desintegración observo como las alas se parten, el carenado se desintegra... y al final cae dentro del balcón del 1º.
Ahí estaba yo, llamando a los porteros del primero para averiguar cuál era en donde estaba mi avión, y al final me lo volvieron a tirar al suelo.

Ahí perdí el primer juego de alas, la cola y gran parte del carenado, pero no desistí y aquí estoy, intentando superar ese primer vuelo.
Por TRaFu
Manolofsky escribió:Mi primer vuelo con el Falcon:

Me coloco en una plaza cuadrada de como 100 metros de diagonal.

Asfaltada y sin obstáculos.

En una esquina meto caña, el bicho sube, intento torcer y lo coge el viendo de frente, lo sube, lo sube, consigo girarlo 180º y pasa por encima de mi a la altura de un quinto piso, se estrella contra el edificio de detrás de mi e inicia la caída, en plena desintegración observo como las alas se parten, el carenado se desintegra... y al final cae dentro del balcón del 1º.
Ahí estaba yo, llamando a los porteros del primero para averiguar cuál era en donde estaba mi avión, y al final me lo volvieron a tirar al suelo.

Ahí perdí el primer juego de alas, la cola y gran parte del carenado, pero no desistí y aquí estoy, intentando superar ese primer vuelo.
joe, mira que en las instrucciones pone claramente que hay que volar alejado de obstaculos, y un piso es un obstaculo!!! jejeje
Nada tio, suerte en los proximos vuelos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!