miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por janito
:cry: :cry:
Pues eso, que ayer era mi primer vuelo,ya habia volado un falcon, pero bueno eso no se puede considerar un avion, despues me compre un sky hawk, me comentaron que para iniciarme era bueno, y mas sino tenia mucha ayuda, pero ayer hizo choffff,,,,,me dolio en el alma, estaba empezando el vuelo di un par de vueltas, y de golpe al corregir una subida( parecia que hacia un looping) se pico, y callo en picado sin poder hacer nada, de que pensais que pudo ser?
un saludo y gracias
estoy desanimado
Por Juanje
Tiene toda la pinta de una "dedoferencia" :wink: . Ese avion es mas rapido y acrobatico que el Falcon, y no es raro que se vaya al suelo si solo has practicado con el Falcon. Si puedes acercarte a un club o alguien que te eche una mano, te sera de gran ayuda. Si tu emisora lo permite, buscate un cable para conectarla al ordenador y bajate el simulador FMS que es gratuito y dedicate a cojer practica sin tener que romper aviones. Y no pierdas el animo, que por esos aporrizajes hemos pasado todos, y muchos seguimos sufriendolos.

En cuanto a la helice, el Sky Hawk viene con un motor 480 de escobillas, por lo que creo que una plegable de 6x3 o 6x4 le iria bien.
Por janito
me dijeron que este era adecuado para empezar a volarlo solo, pero bueno, no sera de algun problema del avion? no creo, aunque me parecio que el morro pesaba mucho con la bateria
algun consejo???
Por Amsterdamer
Yo, como el amigo Juanje, te recomiendo que practiques mucho en el simulador. Yo conseguí un buen nivel, bueno me refiero a un minimo nivel, para volar. De todas formas lo mejor es que simpre vueles acompañado. El Easy glider de multiplex fué mi primer avión y creo que es muy noble e ideal para empezar, además de que el corcho con el que está fabricado (elapor) es increiblemente duro y aguanta los primeros aporrizajes.
No te desanimes, éste hobby es así. Ni los más expertos tienen la seguridad de que no vayan a caer. Imaginate los que empezamos. :wink:

Bueno vuelos.
Por Juanje
Janito, no te lo he comentado en el anterior post, pero doy por sentado que el centro de gravedad es el correcto, asi como las deflexiones de los mandos, que no hay ningun servo invertido, emisoras cerca con la misma frecuencia.....en fin, esas cosas que pasan.
Por chalana
Más de lo mismo.
Simulador mucho simulador vuela de frente de lado en invertido en fin,,,,,, y termina aterrizándolo junto a ti.

El avión no es el más adecuado pero termínalo de romper para aprender esta bueno :lol: . Y después te compras otro

Yo aprendí y estoy aprendiendo con un glider pro y con todos los amigos que he conocido gracias al foro.
He ido a las laderas y llanos donde se vuela y todos me han ayudado a volar mejor y ajustar el avión para que vuele como tiene que volar :wink: .
Suerte saludos.
Por janito
y que modelo habria sido el adecuado? jooooo¡¡¡
la verdad es que me he deprimido un poco, pero....tendre que seguir, acabare con este hasta que se caiga a cachos mientras un amigo esta haciendo un Guppy, y aprovecharemos la electronica de este para el GUPPY,luego me tendre que comprar un entrenador, cual me recomendais?
gracias amigos
me siento muy mal, por le aporrizaje,.... :( :( :(
Por chalana
Juanito todos rompemos, y los que nos queda por romper.

Repara el avión y cuando vuelvas a volarlo céntrate en subirlo alto si tienes un error tienes margen para recuperarlo. Trimarlo y hacer las correcciones que necesite.
Todos aconsejan un easy star pero a los dos meses ya le quieres poner alerones, yo me compre el easy clider pro.( el morro es mas delicado :lol: )
Por que este material por que es tremendamente agradecido perdona muchos golpes y se reparan muy fáciles. Y estos dos aviones que menciono son muy flotones y una vez que cojen altura si están bien centrados vuelan solos sin motor aprovechando una pequeña brisa o una térmica.
El avión que tu tienes es mas acrobático los movimientos tienen que ser mas bruscos y por lo tanto mas tacto en los mandos.
Ya nos contaras el segundo vuelo, seguro que volara mejor :wink:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!