En efecto es por lo que dice maxius, el giro clava la cola muy rapido y fuerza los piñones..
En modo F3C se acentua mas que en el modo 3D, ya que en modo fai el giro clava la cola con mas precision, en modo 3d se sacrifica un poco las paradas para tener una velocidad d rotacion constante..
En algun lado lei como se configuraba pero ahora no lo encuentro y eso que mi giro lo llevo configurado asi..
Para empezar no deberiamos pasar de 37 de ganancia, si necesitamos mas es k no esta bien mecanicamente..
Se puede subir un poco y no ara cola de pez, pero el servo sufre mucho mas y clava igual...
Yo llevo 37 en modo normal y 32 en el idle, al llevar mas vueltas, y la verdad, hoy es el primer dia k se me a ido la cola desde que lo tengo configurado asi, y a sido porque le pedido demasiado, he perdido vueltas y el rotor de cola no a sido capaz d aguantar...
Los limits dejalos sobre 115 - 120 y iguales a cada lado..
Luego se trata de andar jugando con los 2 parametros del giro k regulan el arranque y parada de la cola..
Los szabo, jason krause, todd benett y alguno mas son los que me suenan haberlos leido hablando del tema..
Yo coji la config prestada d uno k volaba un vibe, aunke casi todos lo llevan parecido..
Era algo asi como poner un valor de 20 en arranque, a ambos lados, y 60 en parada, esto es para que no sufra tanto la mecanica..
Tengo que decir que no he probado otros valores y me va bastante bien..
Prueba asi a ver si te duran mas..
Feliz año