miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicctorr
#1408882
Hola buenas tardes.antes de todo dar las gracias por aceptarme.queria hacer una consulta por si alguien me puede orientar.me estoy haciendo una barca de un metro veinte y pesará alrededor de unos 3 kilos.quiero poner 2 motores,variadores,baterías etc.mi pregunta es.que motor aconsejáis para poder mover y que no valla muy forzado?gracias y saludos

Sent from my SM-N910F using miliamperios mobile app

Por Elpeque
#1408889
Para que lo vas a utilizar el barco para ir con velocidad? o para llevar cebo? Date cuenta que cuantas mas revoluciones menos par motor por lo tanto si quieres velocidad si esta bien pero poco empuje, ahora si quires empuje tendras que ir a un motor con menos revoluciones.
Por vicctorr
#1409976
En principio quiero fuerza y algo de velocidad.e comprado unos variado res pero me parece que no son muy buenos.a ver si se poner la foto del variados. Por cierto no se que batería debería de poner para ese variados. Los motores son con escobilla.gracias
Elpeque escribió:Para que lo vas a utilizar el barco para ir con velocidad? o para llevar cebo? Date cuenta que cuantas mas revoluciones menos par motor por lo tanto si quieres velocidad si esta bien pero poco empuje, ahora si quires empuje tendras que ir a un motor con menos revoluciones.
Sent from my SM-N910F using miliamperios mobile app

Por vicctorr
#1410888
Una pregunta. Tengo una emisora de 2 canales.resulta que si conecto los servos funcionan.ahora bien.desconecto un servo y conecto los variadores.con un cabl en (Y).pues ni se inmutan.alguien sabe porque puede ser?
20201205_231347.jpeg
20201205_230900.jpeg
20201205_230846.jpeg
Sent from my SM-N910F using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!