miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1267580
Bueno pues después de un mes de espera el miércoles pasado me llego mi Walkera Master CP con la emisora Devo 10, total que estuve hasta el sábado liado con la emisora intentando entender todo un poco y la verdad es que no me aclare mucho y creo que no la configure del todo bien, pero aun así como tenia ganas el sábado decidí hacer algunos vuelos de prueba, fui precavido y le monte un taca-taca(que menos mal que se lo puse), primer intento de elevarlo y casi no lo levanto del suelo, poco a poco tras varias intentonas logro levantarlo un poco del suelo y al intentar que estuviera quiero muevo el stick para que vaya para delante y se mete un mini piñazo y se empieza a oír un ruido apago la emisora y el ruido sigue(yo pienso ya me lo he cargado en los 5 primeros minutos) tras mirar un poco veo que el ruido viene de los servos, como si uno de ellos se hubiera quedado atascado por el golpe,lo muevo yo forzándolo un poco y para el ruido y vuelve a la vida, sigo con los vuelos y ahora al intentar despegar se va para delante y no llega ni a despegar, se me ocurre cambiar de modo y volver al normal y cual es mi sorpresa que soy capaz de levantarlo como a 1 m de altura pero cada vez que lo levanto se va para atrás como si estuviera dándole con stick derecho hacia atrás.

No se si alguno de vosotros sabrá porque puede estar pasándome esto de que se eleve y se vaya para atrás si tengo que configurar algo en la emi?

Gracias
#1267708
bienvenido amigo al foro mira yo mucho del master no conozco pero arriba de este hay otro hilo sobre master cp ahí podes preguntas y te van a alludar ahí ya hay varios que lo tienen,,, por lo que tengo entendendido es muy buen heli y muy estable seguro debes tener algo mal configurado,,, para empezar la hubieses dejado como viene de fabrica..... un abrazo gde...
#1268706
Si es tu primer 6ch debes saber que éstos no se mantienen en estacionario solos, sino que para hacer un estacionario hay que estar corrigiendo constantemente con pequeños movimientos de los sticks. Un 6ch no se autonivela solo.

Respecto al tema servos, los originales del MasterCP son de mantequilla, se les rompen los piñones incluso en pleno vuelo y por lo que comentas ya debes tener algún piñón roto seguro.
Hay unos servos con piñonería metálica para el MasterCP, en el hilo de dicho helicóptero seguro que se ha hablado de ello y podrás encontrar incluso los enlaces a las tiendas, como bien te indica el compañero, no estaría de más que te leyeses ese hilo y así conoces los pros y contras y soluciones a problemas comunes de éste helicóptero en concreto.
#1269052
Pues si la verdad es que los servos son un poco sensibles porque no llegue ni ha hacerle un aporrizaje, por lo que cambiare los 3 servos por los metalicos haber si resisten mas, de todas formas me he pillado un v911 para ir pillando dedos en casa y que no tenga muchos siniestros el otro jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!