miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIKU
Pues eso, el domingo me decidí a realizar mis primeros loopings, pues cuando había realizado unos cuatro más o menos bien, me decido a hacer otro, en esto que me quedo embobado viendo como cae mi heli, cuando quise reaccionar....... PANZAZO!!!!! Ya está reparado, y deseando que llegue el finde para seguir volando!!!.
Por PIKU
Que le vamos a hacer, gajes del oficio, supongo que para avanzar hay que arriesgarse. Por cierto, sabes si con la ff7 se puede poner el rev max en el canal 7?
Por reset_1974
En el canal 7 es donde deberías ponerlo.
Por PIKU
pero no veo en el menu la opcion gobernor como en la ff9, deberia ajustarlo con el end point del canal 7?
Por onk
Exacto. El como hacerlo lo tienes en este mismo subforo. Suerte.
Por Josema71
Hola piku.
Si que se puede poner el Rev max en la F7, yo se lo configure a un amigo en el canal 7 como te han dicho, y se ajusta en el end point, el unico problema que tiene esta emisora, es que al no disponer de un interruptor libre de tres posiciones, no puedes desconectarlo, solo podras cambiar entre los dos ajustes que tiene, asociando el canal 7 a un interruptor libre de dos posiciones.
Saludossss....
Jóse....
Por BoezA
Lo mismo que a uno que yo me se, solo que le paso en el 1º looping y ya se le quitaron las ganas de hacer mas loopings, metio el heli entero en una garrafa de combustible para llevarselo a casa a reparar

A reparar y a seguir

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!