miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues hoy, me disponía a volar mi último vuelo del día, y estaba volando a una altura de unos 3 o 4 metros para hacer un invertido,. a punto de ponerlo se me empieza a girar toda la cola, se parte la correa, sale la cola despedida, al final muchas cosas rotas: palas, chasis, patines, ejes doblados, tubo de cola, derivas, servo de cola y mucho mas pero no me acuerdo, siempre habia salvado mi heli, ya que se me habia soltado la varilla de cola, servo roto etc,, pero esta vez ya no pude, tengo todos los repuestos haber si lo termino pal miercoles que tengo un concentración, venga ssaludos a todos ....
Adjuntos
joder mi hel.JPG
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mié, 06 Dic 2006 0:13, editado 3 veces en total.
Por Fran Salazar (junior)
ni idea enserio, llevo dos meses con el heli, y no se la habia cambiado porque nunca se me habia roto, pero nose que pudo ser si desgastadada o muy tensa ??
Por ecoalfa
Joer, lo siento fran :x se le queda a uno mas mal cuerpo al ver eso... venga esperemos que pronto lo tengas otra vez reparado y en vuelo, mirate aver si ves algo raro en el rodamiento que va en el chasis al eje del piñon que hace la transmision a la cola, aunque lo mas probable es que duese de desgaste de correa, no se esperemos ver resultados de tus investigaciones ..

saluú y a reparar que esto es así :wink:
Por magoo2005
Hola Fran lo siento seguro que te a partido la correa?
sisi,seguro q fue la correa ya que el rotor de cola se solto antes de caer y casi me da a unos dos metros cayó, la cola saludos y estoy reparandolo ahora mismo jeje venga saludos y gracias a todos ...
Por DVR
Pues tio

Eso como no haya sido desgaste de la correa,nose que puede haber sido.

Ah o muy tensa como ya te he dicho arriba.

¿LE DAS MUCHA CAÑA O QUE? :D
si la verdad es que si todos los finde volando a tope, en 3d y bastante caña, lucifer lo sabe jajaj y si no preguntale venga saludos ....
Por Lucifer
Ya sabes que repuestos hay en casa, por si te falta algo. El miercoles vamos a la pista para probarlo y dejarlo regulado para el festival.

" La primera siempre es por fallo de cola "

Si no acuerdate cuando rompi el mio por lo mismo!!! :D
sisi no hay problema el miercoles lo probamos, en la pista ajjaaja es que lo de que se rompa la cola jajaj ....
Por ractor
Lo siento Fran,en el post del hurri presisamente e comentado lo que me pasa con la correa de Hurri ,se esta agrieteando y no creo que sea por caña pues no paso de simples translaciones en algunos tramos tiene pequeñas rajillas que a sinple vista llegan a la malla de hilos y unos agujeritos que a traviesan asta la luz,no se yo diria que es fallo de fabrica o bien esta muy pasada(me supongo que algunas piezas de plastico si no se almacenan bien sufriran y el tiempo de fabricacion asta llegar al usuario de a pie no?)....
Por Lucifer
Venga Curtis
Adjuntos
CURTIS.JPG
CURTIS.JPG (9.38 KiB) Visto 740 veces
pues ya esta arreglado y listo para mañana, le puse unas palas NHP, haber que tal va... ya les dire mañana... al final tenía más de lo que dije.... aqui les pongo una fotito haber que les parece...
Por the_bestt
Lucifer escribió:Venga Curtis
jodo lucifer.... estas mas gordo de cuando yo estuve alla o me parece a mi en la foto? madre mia como comen algunos!!!! jajajajajjaja

saludos y a volar muxaxos......
Por Lucifer
Jajajaj, sera eso..... Venga Fran, que hace dos meses te obligaba a hacer los flips.... y ahora me tienes acojonado... jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!