miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Ya lo has probado, que tal va?
Cual le has puesto?
Donde y cuanto te ha costado?

Saludos.
Por Tiger mk2
Oidoo cocina, a la espera de tu respuesta también
Por javiersevieste
a tu pregunta davidpradam, si lo he probado y para el vuelo que yo hago ami me gusta, la verdad, mucho. le he puesto el SK360 Digital Flybar., y donde lo he comprado ha sido en rclevante aun que yo suelo comprar en EEUU y taiwan, como el cambio esta casi igual pues lo compre en este sitio y me costo 230E, un saludo a todos :roll:
Por davidpradam
Ya lo he visto en la web. Y el rotor que le has puesto, es el que tienen en rclevente?

Pon alguna foto cuando puedas para ver como es el rotor.

Se pierde maniobrabilidad? que diferecias notas de volar con flybar a no llevar.

Gracias.
Por javiersevieste
davidpradam, para nada se pierde maniobrabilidad, es mucho mas estable y notas una forma diferente de volar con el heli pero es mucho mas estable y le quitas peso al heli, y se puede hacer de todo con el heli , tiene tres forma de volas basico, intermedio y avanzado, y te da mas confianza por lo menos para mi claro, y no te preocupes que esta tarde le hare foto y el viernes le hare un video y lo pongo vale un saludo compañero, ah me gusta el color de tu canopy se vejeje :roll:
Por javiersevieste
LA PRIMERA ES EL TITAN 50 CON EL FLYBAR NORMAL Y LA SEGUNDA FOTO ES CON EL SK-360 COMO VES SE NOTA LA DIFERENCIA, SI ERES TAN AMABLE ME DICES COMO PUEDO PONER LA FOTO POR QUE NO ME DEJA O NO SE HACERLO JEJE GRACIAS
Por davidpradam
Cuando redactas el mensaje en la parte de abajo pone filename....y el boton exminar. Revisa que el tamaño del fichero no supere los 200kb, sino seguramente no te la va a dejar subir.
Por javiersevieste
ESTE ES CON EL FLYBARDIGITAL SK-360, ESTIMADO COMPAÑERO TE MANDO DE COMO ERA ANTES Y COMO ES AHORA ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO UN SALUDO
Adjuntos
26-11-08 010.jpg
2,03,08 007.jpg
26-11-08 012.jpg
26-11-08 002.jpg
Por Tiger mk2
Gracias por las fotos
¿el rotor nuevo va aparte?
¿se puede aprovechar el anterior?
Gracias
Por javiersevieste
te comento con la cabeza rotora que trae de plastico no sirve, yo le compre una ht de aluminio, esta si sirve para este flybar digital sk-360, kasama ha sacado una especial para este sistema, pero es muy cara aun
esperomos que baje el precio pero es una maravilla, un saludo
Por alfa_bravo
JAJA miguel maestro ese parato va cada dia mejor me alegro,
dale recuerdos a los compis y a ver cuando es el estreno ya del club,
yo sigo con la cola rota aun

Salu2

Ah Javi te sujiero escribas en minusculas, pues el hacerlo en mayusculas pareces que gritas.

P.D: espero que no te moleste solo es una sujerencia, (no t lo tomes a mal )

Espero conocerte pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!