miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
:twisted:

pues nada hoy ha estreando su primer encuentro violento contra el suelo mi R-50

estoy empezando a entrenar traslaciones en invertido y me he hecho "la picha un lio"
a caido de lado

si es que no tengo paciencia.

pero bueno a aprender y coger esperiencia.

rotura tipica

tubo cola
flibar , ejes vertical y horizontal
patines etc , en fin la verdad es que me duele mas mi honor que el golpe en si.

por que ademas a sido totalmente error mio.

:roll:
Por aireymar
Quizá hagan falta más horas de simulador..... ahi duelen menos las roturas..., pero claro, no es lo mismo, la adrenalina que hay cuando lo que tienes ahi es el heli de verdad a verlo en una pantalla, no se parece ni por asomo.
A mi los invertidos me quedan lejos, tampoco los busco, yo más de vuelo real e ir a toda la caña que me atrevo a baja cota, pero cuando cojo el simulador alguna tontería hago y si, llevar el heli en invertido es otro mundo, siempre me lio con los puñeteros mandos cambiados, los que lo haceis con un heli de verdad....buf que webos... y que coordinacion.
Por Luis Gonzalez Perez
Lo siento Emiza, pero este hobby tiene esto, hoy he visto como un compañero de club a roto los dos helis que llevaba :? . A reparar y a volver a volar de nuevo que es lo que nos gusta. :wink:
Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
Jod---Emiza, parece que anda un virus por ahí. Lo siento de veras compañero. Yo aún no he empezado a desmontar, porque Aeromodelo no sirve nada hasta Septiembre. Pero vosotros los adultos, en esto, teneis que seguir sosportando la vela. Ánimo y ya sabes -EL QUE NO VUELA NO ROMPE-
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por DVR
Hola

Lo siento deberas Emiza, hoy en mi club a roto un chico un Raptor 60 y me parece que ha sido por culpa de un pasador de esos famosos se llama Eusebi y esta en este foro,sólo han sido los patines tail fin vertical y el chasis que sujeta el deposito,pero ya sabes Emiza, tu con tu paciencia y conocimientos, lo tienes en el aire YA mucha suerte.
Respondiendo a aireymar:yo hago traslación en invertido y haciendo ochos y te aseguro que es gracias al simulador,igual que las autorrotaciones que he echo hoy, ya sabeis SIMULATOR FOR EVER no es cuestión de webos es lanzarse
Por chulín
Maestro Emiza, haciendo referencia a lo que tú mismo has escrito en tu firma:

- En cuanto a la reparación: SI PUEDES SOLUCIONARLO, NO TE PREOCUPES.

- En cuanto al presunto error: SI NO PUEDES SOLUCIONARLO, OLVÍDALO.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias por compartirlo.

Un abrazo.
Por the_bestt
espero estar vacunado yo contra ese virus de roturasd este verano........... Dios andare con mil ojos y pies de plomo......

lo siento maestro emiza..... a animarse a arreglarlo y en cuanto lo tengas arreglado coje ese heli de mas altura y ponlo en invertido otra vez.... a aser posible que sea nada mas empezar a volar otra vez cojes y a hacer la misma maniobra....... jijijijiij

saludos y a volar de nuevo
Por saturndj
Espero que lo repares pronto y que el fin de semana que viene este listo para volar.
Por emiza
pues nada muchachos uchas gracias por los animos

ya lo tengo reparado

jajajaj, tenia todos los repuestos

(alguna ventaja tiene tener raptorianitis aguda) que es la enfermedad que tenemos los que queremos y amamos a os raptores.

en fin una tarde 4 horas y reparado me queda ponerle un tren nuevo
que ya he pedido al amigo Karin de vueloinvertido y ajustar de nuevo el bicho

en cuanto al golpe , pues eso

confianza, creer que tenia dominado un entrene del simulador
y hacerme la picha un lio con los mandos

effectivamente me quedan unas horillas mas de simul entrenando

pero esto es asi, espero que mis colegas de vuelo no se hayan deanimado mucho con la ostia

pero lo dicho

si no rompes no evolucionas
si no evolucionas , te estancas
si te estancas, te aburres
si te aburres dejas el hobby y te quedas en casa
si te quedas en casa, le das morcilla a la mujer
si le das morcilla a la mujer ,no "mojas"
si no mojas te tienes que buscar un hobby para distraerte
y si te buscas un hooby vuelves a los helis que es muy divertido

asi que a arriesgar y evolucionar.

:wink:
Por maxius
hola emiza siento mucho tu rotura.solo decirte que yo me tire 3 dias solamente volando en translaciones en invertido en el simulador y la verdad que cuando lo haces despues en el campo de vuelo se nota muchisimo.lo unico que tienes que hacer es, hacerlo muy alto
para poder corregir ha tiempo y no piñarlo.asi que cuando tengas dominado totalmente la translaciones en el simulador a currar en el campo de vuelo .cuando lo consigas vas ha flipar, yo empece con el 90 por que en aquel tiempo tenia el 50 en reparacion. asi que leña al mono y al simulador .yo estoy ahora con las translaciones en invertido de cola y despues el vuelo hacia atras.

juju...asi que señores sin simulador cuesta un monton aprender .si usas simulador volaras mejor jejej

www.heli3drc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!