miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Pues eso, lo mimo, le cambio el motor que andaba algo caliente, pruebas,
montaje y desmontaje 29 veces contaditas, mas pruebas, todo bien menos un poco de cola de pez que hace al coger bastante velucidad que no se como resolver, asi que vuelo lento y va bien, sin extraños ni calentones.
ya lo dejo ir un poco alto y lejos y bien unos 4 vuelos, asi que pongo camara y a filmar un vuelillo ya con tranquilidad......pues no :(

El muy cabr... iba tan pancho, alto hacia mi derecha y se le da por alavear a izquierdas poco a poco, hasta quedar a cuchillo, ya podia mover sticks, saltar o silbarle que ni caso, picado y acerto justito en un muro de bloques, con silvas de aporrizaje a ambos lados.
Resultado: receptor ko, patin torcido, la carena casi puesta de reves, la pieza donde se coloca bateria y receptor desaparecida,camara ko, esto a simple vista.
El caso es que si hay fallo de señal hace extraños que no hizo.
Creo que simplemente es un cabron.
Adjuntos
piñazo3.JPG
piñazo2.JPG
piñazo1.JPG
Por moynet
Nada, a reparar y a volar, a lo mejor te pedía a gritos que le cambiara la canopy tb... :lol: :lol:
Por LANDRIUS
Bueno, pasada la fase de "lo mato y dejo el vicio", la de "pena que ya estaba ya ta bien preparado", y antes de la de "tremenda cantidad de aurelios hacen falta" revise un poco y resulta que el daño no es mucho comparado con el rejostio, hay dos conectores sueltos, el del giro y el de alimentacion del receptor, ¿Tendria la reaccion que hizo en el caso de que se soltara en vuelo la alimentacion del receptor?

Moynet, ¿insinuas que no era una autentica obra de arte?, con sus dragones a los lados, su calavera piratona en el morro, sus colores que se ven hasta de noche, sus lineas perfectas, sin un fallo....
Por jose luis pardo pla
hola , despues de un golpe por una causa de ese tipo comprobaria bien que no haya ningun servo chunguillo o algo asi ,ami se me callo un raptor 50 , 3 veces y el culpable era el interruptor que en el taller parecia ir bien , salu2
Por LANDRIUS
El interruptor seguia conectado cuando lo recogi.
Me apunto lo de los servos, pero desconfio de no haber asegurado el conector.Ser muy despistado, es un problema en esto.
Probando el receptor, alimenta los servos pero no obedece las ordenes de la radio, no se si fue del golpe o fue ese el fallo.La verdad es que se parece a la reaccion cuando callo.
un saludo.
Por Jesus Cerbilla
has mirado que el cristal no tuviera holgura? a veces vibran y hostiazo asegurao....
Por moynet
landrius escribió:Bueno, pasada la fase de "lo mato y dejo el vicio", la de "pena que ya estaba ya ta bien preparado", y antes de la de "tremenda cantidad de aurelios hacen falta" revise un poco y resulta que el daño no es mucho comparado con el rejostio, hay dos conectores sueltos, el del giro y el de alimentacion del receptor, ¿Tendria la reaccion que hizo en el caso de que se soltara en vuelo la alimentacion del receptor?

Moynet, ¿insinuas que no era una autentica obra de arte?, con sus dragones a los lados, su calavera piratona en el morro, sus colores que se ven hasta de noche, sus lineas perfectas, sin un fallo....
Si se te suleta la alimentacion de la batería el heli se te queda clavado como, igual como si entraras en failsafe y no tuvieras nigun canal programado.

No insinuo nada, fue un comentario en plan coña :D . Yo cuando piñe mi trex creo que fue porque mi canopy era demasiado nueva y necesitaba unos retoques personales.
Por LANDRIUS
Asi me lo tome Moynet, pero crei que te habias fijado en la pintura, que estaba cuarteada por un lado, con lineas en las que corrio dejando manchas, va, que mal pintado. Ya saldra mejor. :D
Ademas si yo soy feo poque iba a ser guapo el bicho.

Ya comprobe cristales,y todo lo que pude, y ahora tengo mas dudas.
aqui lo explico
viewforum.php?f=25

saludos.
Por HiNote
Menuda leche!

Pero para lo que cuentas, bastante "entero" parace, no?

Ánimo y a repararlo para que vuelva al aire pronto!
Por LANDRIUS
Pues si Hinote, el caso es que el canopy, junto con el soporte de la bateria y una pata del patin absorvieron el golpe, de frente, de la forma que son mas resistentes. y supongo que tener una proteccion de motor en aluminio ayudo.
Visto como fue hay que decir que hubo suerte.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!