miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola chicos hoy e ido a arrancar mi eli raptor 30 y cual es mi problema,
arranca a la primera despues de 2 meses sin tocarlo hasta hay bien,
pero cuando empiezo a acelerar necesita casi tope de motor para levantarce un metro del suelo y despues de tenerlo sobre de 2 minutos aciendo estacionarios se me viene abajo , no se si es el motor la campana de embrage ó la bujia se la cambie por otra pero sige igual
o el paso que tendra poco no lo se de todas maneras es eli lo tengo desde hace dos años pero horas de vuelo tendra sobre unas 10 horas ó menos sabriais decirme que es lo que le puede pasar l

agradeceria mucho respuestas si no no podre volas este fin de año

FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS Y QUE DUREMOS MUCHO POR AQUI
Adjuntos
Raptor 30 mio02.jpg
Por somoza9
me imagino ke tienes muyyyyyy poco paso y de hay ke el heli apenas suba, lego se calienta el motor de estar a todo trapo y se viene abajo, o es lo ke a mi me parece.
1 salud
Por karlos_33
mira el paso como dice somoza9, si no es asi mira si ser revoluciona mucho antes de enganchar el embrague
Por PITON
GRACIAS POR CONTESTAR MIRA , EL PASO NO LO CREO PORQUE TIENE EL MISMO QUE TENIA DESDE PRIMERO Y VOLABA BIEN,
A QUE NO SEA SE PUEDE MOVER EL PASO SOLO Ó POR UN ATERRIZAJE UN PELIN BRUSCO PERO SIN ROTURA
Por somoza9
ke grados llevas?
Por PITON
somosa no te puedo constestar a esta pregunta por novateria soy nuevo en esto y encima no entiendo de grados a mi me lo montaron en la tienda donde lo compre , pero claro tampoco me e precupe por preguntar estas cosillas y ahora estoy pagandolo sin poder arreglar por mi , pero bueno ya va siendo hora que me arriege un poco para aprender nunca es tarde para empezar no
Por somoza9
pues llevalo a la tienda, ke te pongan los grados y ke te enseñen a ajustarlo
1 saludo
Por JULIAN
:D Pitón, si todo está como antes te tiene que volar. Mira que no se haya aflojado el escape y pierda presión, que la gasofa esté en buen estado y a lo que dices que después del estacionario se viene a bajo es por un calentón que les das al motor. Ahí tienes que tocar las agujas, empieza por la de alta muy poco a poco, 3-4 clics a lo más o sino no tendrás potencia del motor para levantar ese heli. Supongo que tienes un TT39.

Por otro lado comprueba el paso que tienes de rotor, que alguien que sepa te lo mire, aunque lo suyo es que tú experimentes y empieces a hacerlo tú solito..Saludos.
Por PITON
ok julian tengo el tt39 con unas 10 horas mas o menos de vuelo no creo que sea el feodo del embrage , y el paso no lo e tocado desde que lo compre espero que no se aya gripao nó?
Por raptor_34
Hola piton,bueno comentas que el heli a estado parado una temporada,me pasaron hace unos meses un raptor 30 para hacerle el rodaje y ajustarlo y me pasaba lo mismo,la cosa es que intentaron arrancarlo con mezcla de ricino y no sintetico,pues la cuestion es que estaba obstruido el carburador por el ricino y no conseguia que entrara mas mezcla por mucho que abriera la aguja y lo mismo que a ti al ir muy fino al momento de estar unos segundos en estacionario se venia a bajo y se paraba,me toco desmontar y limpiar y ya despues bien.

Espero haberte ayudado.

P.D. Seria bueno que te acercaras a un club para que te asesoren mejor.
Por PITON
pues creo que has acertado raptor,creo yo porque e echo todo lo que me han dicho por aqui y nada sigue igual el cabron, lo que me dijo julian le a venido vien porque tampoco estaba bien carburado pero sige con el problema pero ya se le nota menos,

y si le e cambiado la clase del aceite por que me dijieron que el de recino era mejor en fin ,

me ondre a desmontar el carburador para la linpieza espero que sea esto sino
me estoy biendo comprando otro 39tt
Por raptor_34
Pues igual con la limpieza lo solucionas,y si a las malas no te funciona,yo compraba un OS no un TT,pero ya es las manias de cada uno.

En cuanto al combustible yo hace muchos años que me pase al aceite sintetico,el ricino se engoma,aunque dicen que a dia de hoy lo venden desengomado,y tambien ayuda el nitro,te recomiendo un 10% de nitro en la mezcla.

Un saludo.

P.D. Podrias decir de donde eres y asi si algun forero le pilla cerca te podra hechar una mano.
Por PITON
ok menga soy de conil de la frontera CADIZ

VALE PICHAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJEJEJE
Por PITON
ok menga soy de conil de la frontera CADIZ

VALE PICHAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJEJEJE
Por Fernando Llamas Fernández
PITON escribió:somosa no te puedo constestar a esta pregunta por novateria soy nuevo en esto y encima no entiendo de grados a mi me lo montaron en la tienda donde lo compre , pero claro tampoco me e precupe por preguntar estas cosillas y ahora estoy pagandolo sin poder arreglar por mi , pero bueno ya va siendo hora que me arriege un poco para aprender nunca es tarde para empezar no
Una :idea: . Al comienzo del foro tienes unos post fijos sobre "Ajustes de Helicóptero" de Gonzo, que te ayudarán en casi todas las dudas. :roll:
Además de libros editados sobre ajuste, configuración y técnicas de vuelo. Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!