miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola , esta tarde he ido a volar mi mas beterano heli mi raptor 50 SE , lo despego............. cambio el paso y empiezo a volar en invertido acia atras , meto alaveo y hago un tonel , asta ai bien , lo enderzo alante en positivo y noto k va muy inclinado hacia delante , rectifico acia atras y cuando suelto se va hacia adelante , me asusto y lo aterrizo , compruebo todo en el suelo , y va estupendamente , lo despego otra vez y hago traslacion con paso normal , y bien ninguna anomalia , camio el paso y empiezo a hacer flips hacia atras seguidos y en el 4 se me ahoga el motor en invertido obligandome a aterrizar , cuando me acerco a el le doy al par motor y no se apaga , (el servo del gas no responde a par motor) y entonces me ido a casita mui extrañado.

Pongo este post por que yo sospecho de algunas cosas :

cristal del recptor (futaba pcm)

baja tension en bateria (LIPO FLIGHT POWER 2500 2S )

servo dañado (HITEC 10 KG digital ) "no ha sufrido ningun golpe"

Modulo de la emisora

POR FAVOR PONERME BUESTRA OPININON GRACIAS
Por moynet
Yo en una autorotacion que hice una vez quisea abortarla a ultima hora pero fue muy tarde por lo que el heli se quedó sin sustentacion y a muy poca altura del suelo por lo que cayó y pegó un golpe, pero aparentemente no le pasó nada.... tuve suerte.....

Resulta que en los siguientes vuelos de los siguientes dias sí que lo notaba muy extraño porque aveces me dejaba de responder la cola, o alaveo, o alguna orden...

...bien asustado por esta situacion no volví avolar por miedo a una desgracia por lo que investigué y cambiando piezas llegué al cristal. Desde ese entonces no me ha echo mas extraños. El cristal funcionaba pero no al 100%, sin dudarlo me he desecho de él.

SUERTE y SALUDOS!
Por jose luis pardo pla
si creo k es una posibilidad , ya lo he cambiado haber k hace esta vez , y si eso no es le cambiare el regulador y la bateria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!