miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Pues resulta que cuando arranco el Raptor con motor tt a ralentí suena normal pero cuando le doy gas empieza a sonar como si te tirases 500 tornillos dentro y raqueteasen por todos lados. Hasta de cuando en cuando se oye que viene de dentro hasta porrazos que mueven el heli cuando está en el suelo.

Después ya cuando le das más gas (un 50% aproximado) ya se le va el ruido. O sea, que suena así cuando va de apróximadamente 10-45% de gas.

Suena realmente mal, como soy novato acercarme a el heli para ver lo que es cuando el rotor ya va alegre pues no me apetece. Si sujetas el rotor cuando lo arrancas y le das un poco de gas ya no lo hace, es cuando ya está girando y empiezas a darle gas.

A alguien se le ocurre que podría ser. El embrague quizás?

La verdad no le he engrasado nada desde que lo tengo, a diferencia del eléctrico que si le hecho aceite con base de silicona en algunos puntos, podría ser tema de engrase?

Gracias anticipadas,

Jose Maria
Por maxius
muy buenas ,segun cuentas lo mas seguro que sea la maza de embrague .se te ha podido aflojar los tornillos y por eso te hace ese ruido y cuando esta en vuelo lo hace menos por que la cojer mas vueltas es como se se sujetase.asi que revisa os tornillos del embrague.si el ventilado no lo has apretado mucho al aflojarse la tuerca termina por bloquer el motor.asi que es posible que le prblema sea los tornillos de la maza de embrague.

suerte y ya nos contaras
Por Gyroman
Gracias por tu respuesta. Lo miraré a ver, lo primero que tendré que hacer es buscar dónde está la maza del embrague y qué la sujeta o cómo se sujeta.

Como compré mi heli de segunda mano no lo monté yo y ese es el problema. Aunque ha ido bien hasta ahora.