miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Depues de un par de semanas esperando los repuestos, ya lo tengo montado, mañana domingo es el reestreno, espero tener mas suerte que en el ultimo vuelo
Adjuntos
En mis manos.JPG
despues.JPG
Antes.JPG
Por Carlos Calvo
Te ha quedado muy bien, espero que en el reestreno te salga todo bien :wink:
Un saludo
Por Javivi69
Pues claro, ya e visto por el foro que eres un artista, dale caña y suerte :lol:
Saludos :lol:
Por kikeland
Pues eso Ernesto, felicidades y espero que hoy tengas mejor suerte. Aprovecho para hacerte algunas preguntas si eres tan amable 8) . ¿De que parte de Huesca eres?, ya que yo soy nacido alli, pero por temas de trabajo llevo viviendo mas de 20 años en Pamplona. Si eres de la zona de Jaca, algun dia podriamos quedar. Por otro lado, y ya que se que lo tienes, queria preguntarte por el raptor 30v2. Me voy a pasar a glow, y estoy dudando entre el raptor 30v2 con motor OS37SZ, o bien el caliber 30 con mismo motor. He probado en el xtr, y aparentemente, el caliber parece mas docil y manejable, pero ya sabemos que los simuladores muchas veces engañan (el trex 450 me es mucho mas dificil controlarlo en el reflex que en la realidad). Espero no darte mucho la brasa.
Gracias por anticipado.
PD: Cualquiera puede decirme su opinion de estos helis, y si, ya se que el raptor 50 es mejor, pero de momento el presupuesto no me alcanza. Si continuo con la aficion, en su momento me plantearia la migracion posiblemente a un 90.
Mis mejores saludos a todos y buenos vuelos.
Por Ernesto
Os anuncio que el regreso ha sido fascinante, el primer vuelo y estaba perfecto de ajustes, toneles y lopings por railes. A darle caña de nuevo.
Por ToWeR
Maravilloso reestreno, y maravilloso día de vuelo, he sido testigo.

Kikeland, ¿Huesca no es una parte de la provincia de Huesca?
¡Yo pensaba que sí!
:wink:
No se, lo veo raro, es como preguntar a uno de Valencia lo mismo. Si el hombre se limita a decir "de Valencia", deja que supongamos que es de Valencia ciudad, digo yo.
Por Jose_CS
ToWeR escribió:Maravilloso reestreno, y maravilloso día de vuelo, he sido testigo.

¡Yo pensaba que sí!
No se, lo veo raro, es como preguntar a uno de Valencia lo mismo. Si el hombre se limita a decir "de Valencia", deja que supongamos que es de Valencia ciudad, digo yo.
Pues va a ser que no, precisamente yo tengo en ubicación "Valencia", debido a que todos conocen la provincia, pero no todos conocen la ubicación de mi ciudad (Alzira)
Por ToWeR
Jose_CS escribió:
ToWeR escribió:Maravilloso reestreno, y maravilloso día de vuelo, he sido testigo.

¡Yo pensaba que sí!
Pues va a ser que no, precisamente yo tengo en ubicación "Valencia", debido a que todos conocen la provincia, pero no todos conocen la ubicación de mi ciudad (Alzira)
Como decía, es cosa tuya que dejes que todos supongamos que vives en Valencia.

¿Qué deben decir entonces los de Valencia? ¿Capital city, por ejemplo?

Por otra parte, tu comparación es inversa, pues yo digo "de Huesca" porque estoy en Huesca, no en un pueblo de mi provincia. Lo haría como tú si viviese, por ejemplo, en Loscorrales y dijese que vivo en Huesca.

Perdonar, porque creo que ya está suficientemente descrito, y nos salimos del tema del post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!