miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fenixpampeano
Hola aeromofobicos, despues de un largo receso vuelvo a las pistas de vuelo con un nuevo modelito que adquiri.Empece con un windragon de 3 canales que luego transforme a 4 y vole muy bien, pero despues de un parate de 6 meses no se que me paso y el motor no tiene mas fuerza de empuje , no se si son las baterias (nimh de 1000mha) o el motor (motor a escobillas 380), la cosa que me pega un salto de 10 o 12 metros y despues tengo que bajarlo porque se queda sin fuerza (si alguien sabe el porque es esto, agradeceria su datos...).
Bueno,.. la cosa es que compre este modelito de fabricacion artesanal (hecho de epp expandido al vapor en matriceria) y queria saber si corresponde a algun modelo de avion real, o es solo un diseño del muchacho que me lo fabrico.

[img][img]http://www.imaxenes.com/mini/avion_mauricio1aw31q5.jpg[/img][/img]

El modelito me salio 150 pesos argentinos 40 dolares, logicamente sin la motorizacion y electronica.
Aparte le compre una motorizacion Brushells de 650 grs de empuje y lipo de 1300 mha"

Con el windragon aprendi solo a volar, y no tuve muchos problemas, salvo algun que otro aporrizaje leve, creen que con este modelo necesite ayuda? (soy medio terco, me gusta aprender solo... :roll: )

Desde ya muchas gracias...
Última edición por Fenixpampeano el Mié, 20 May 2009 21:06, editado 1 vez en total.
Por franc1969
Hola,compañero,no conozco ningun modelo parecido al que te has comprado,pero por principio,al ser un ala baja,debe ser bastante mas dificil de volar que tu primer modelo,pues sera mas inestable.De todas maneras si es de epp tiene que aguantar bastante bien los porrazos,y si ya tienes experiencia con un avion con alerones...lo mas prudente seria buscar a alguien con experiencia para que te lo probara y trimara,pero en fin,si no tienes otro remedio yo de ti me arriesgaria.
Suerte con el ¡¡
Por Fenixpampeano
franc1969 escribió:Hola,compañero,no conozco ningun modelo parecido al que te has comprado,pero por principio,al ser un ala baja,debe ser bastante mas dificil de volar que tu primer modelo,pues sera mas inestable.De todas maneras si es de epp tiene que aguantar bastante bien los porrazos,y si ya tienes experiencia con un avion con alerones...lo mas prudente seria buscar a alguien con experiencia para que te lo probara y trimara,pero en fin,si no tienes otro remedio yo de ti me arriesgaria.
Suerte con el ¡¡
Hola, gracias por tu respuesta, si sabia que los de ala baja son mas nerviosos, aparte no se el diedro que tenga (mañana me llega), eso tendra bastante que ver tambien supongo.
Si aca hay gente hay un club de aeromodelismo muy amable, pero no me gusta ir a molestar ademas son de preferencia glow, aparte no tengo vehiculo propio para ir a la pista de vuelo que esta a unos 15 km, entonces salgo solo al campo con la moto (estamos rodeados de campo por aca), asi que...seguramente me tire solo, ya lo hice una vez y sali airoso... :? , despues te cuento como me fue..jejeje

Saludos y gracias..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!