miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Borrado, que triste es cuando ni si quiera para decir, pues mira, lo veo muy repetitivo ya, cuando avances un poco mas pon un video de tus vuelos, eh decidido quitar el enlace a la descarga visto que con el feje de lecturas que tenia, nadie se dignaba a decir al menos hola.......

El que quiera saber mis avances, y quiera que comparta con el algo de lo que yo haga, que me lo diga y yo lo comparto gustosamente, en el foro hoy es el ultimo video que ponga o que puse pq el que habia puesto lo borro......

Saludos y gracias por vuestro interes............ confirmado para mi, que los que verdaderamente se interesan pq progreses no hace falta darle las muestras de tus avances, te lo piden y se quedan esperando horas hasta que se carguen en alguna pagina de descarga......
:wink:
Por Fornax
The_bestt, no te mosquees hombre... te cuento mi caso para que veas que no es la falta de interés.

Vamos a ver mi conexión ADSL gracias a los MAMONAZOS!!! de telefónica pasa a través de un servidor proxy. Que quiere decir esto que yo tengo la misma IP que ¿cientos? ¿miles? ¿millones? de personas. Problema, que la página que has usado tiene limitada la descarga por usuario, es decir, por IP... Cuantos del foro tienen el mismo problema, no sé pero unos cuantos con toda seguridad.

Con esto quiero decir que yo intenté descargar tu vídeo y no pude, lo cual siento ya que como principiante me interesa ver tooodo con tal de ir aprendiendo y por qué no compararme con gente que en teoría tiene más o menos mis mismas horas de vuelo.

Cierto es que podía haber hecho un comentario al respecto y no lo hice.

En cualquier caso no te pegues un calentón de este calibre por algo que en definitiva no deja de ser para todo lo contrario.

Saludos.

P.D: Estaré gustoso, si telefónica lo permite, de compartir contigo tus mejoras así como las mías.
Por astorgato
Estoy deacuerdo con Fornax.
Anda pon el video otra vez que yo no lo vi.

Saludos.
Por astorgato
Se que a todos nos gusta ver estas cosas sean del nivel que sean, 8)
Por the_bestt
Mirandolo desde ese punto de vista, y teniendo en cuenta que a todos nos gusta que los demas vean nuestros videos y compartir opiniones sobre lo visto, lo pongo pq tu estas en la misma situacion que yo... es decir a mi tb me gusta ver videos de otras personas que mas o menos lllevan las mismas horas de vuelo que yo y ver en que puedo fallar o que me falta por hacer por asi decirlo.......... bueno, no me enrredo mas......... aqui esta el video, no es 3D asi que los que se aburran viendo un video cutre de un vuelo en estacionario, que ni se lo bajen pq perderan el tiempo y ocuparan espacio en el disco duro inncesariamente!!!

http://www.megaupload.com/?d=HP54XZQY

Saludetes :wink:
Por astorgato
De todas formas yo creo que es mas practico que lo subas a paginas tipo Youtube. Para el tema de visionado de videos exclusivamente.

ok.
Por reset_1974
Entiendo que estés entusiasmado por tus progresos, pero también has de entender que si cuelgas el video del estreno, ahora sin tacatá, después de lado, etc, pues mucha gente no lo descargue. Creo que como dices debes esperar a avanzar algo. Es lógico.

Pasa como en televisión, si te enseñan todos los días que en Bagdag han muerto 30 personas por una bomba, día tras día, pues al final pasa desapercibido porque no interesa, ya que sabes lo que va a salir practicamente.

No se si me has entendido. En mi caso por ejemplo tengo muchas grabaciones propias guardadas que no he colgado en ningún lado simplemente porque no creo que interesen a la gente, pero si son un buen recuerdo de como se va avanzando.

No te mosquees hombre.
Por the_bestt
Hombre reset, no dejas de tener tu parte de razon, pero que diferencia hay en colgar dos videos de estacionarios a colgar dos videos haciendo tic toc, toneles, invertidos, looping, pirotoneles pirotictocs, etc etc???? yo no le veo la diferencia....... como tu bien dices, cuando eres nuevo y avanzas un poco, cualquier pequeño avances te supone mas satisfaciones de las que igual te pueda dar un dia de buen vuelo 3D pues ves que vas avanzando y ves tus progresos a lo que, si le sumas una palabra elogiadora de algun compañero de hobby, pues te anima e incentiva a que sigas haciendolo asi pq vas bien...... sin embargo, si te lo guardas para ti, pues si haces algo mal no lo sabes, si haces algo bien queda ahi y punto y jamas tendras ni criticas constructivas ni palabras elogiadoras ni nada por el estilo............ posiblemente llegues a un punto en el que quizas hasta medio abandones el hobby......

Tambien te puedo decir, que si cuelgo los videos que tengo mios pues posiblemente te peudas pegar varios dias bajandote videos sin parar............ prefiero contribuir con videos que puedan aportar algo o no al que los vea a que haya ausencia de estos y esto no sea mas que una montaña a de respuestas y palabras tecnicas sin imagenes ni mas nada...........

Comparto lo que tengo y lo poco que puedo hacer y/o avanzar, al igual que comparti lo de la pieza metalica para nivelar el plato ciclico, que me lo podia haber guardado para mi y mucha gente de los que han leido el post, no se hubieran enterado nunca, de que esa es una posible alternativa y mas exacta que el mismisimo nivelador de plato ciclico que viene con dos gotas de nivel!!!

Saludos, y pondre otro video mio cuando llegue al nivel de vuelo acrobatico o 3D si es que no dejo el hobby antes.....

:wink:
Por reset_1974
MMMMMMMMmmmm
Última edición por reset_1974 el Mar, 23 Ene 2007 0:03, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Cualquier cosa de interés siempre es bien acogida.

Tienes razón en que pueden aburrir dos videos de estacionarios, como dos videos haciendo las mismas maniobras (aunque uno propiamente no sepa ni hacerlas).

De todas formas, no te mosquees , la gente es impredecible, sólo tienes que ver programas tipo gran hermano para comprobarlo :)

Anímate, que yo en mis comienzos fui 20 veces para intentar despegar el heli y no tuve pantalones , fíjate si progresaba ... ;) .
Por the_bestt
Pues si, ciertamente hay videos de 3D que no me entretienen tanto ( por no decir aburrirme) como otros tb de 3D o un vuelo de primeras figuras hecho por un novato como bien puedo ser yo........ y veo videos de 3D que ni por asomo se hacer alguna de sus figuras y sinceramente, disfruto mas de un video con un vuelo algo mas real que el 3D...... prefiero poder apreciar un poco mejor el vuelo del heli.

La verdad, que cuanto mas veces voy a intentar volar mi heli, mas me doy cuenta de que los primeros dias lo levante pq verdaderamente no sabia lo que era un heli en el aire ni aun viendolo....... cuantos mas dias pasan saliendo a intentar mantenerlo en el aire mas me doy cuenta que si me hubiera parado a pensar no hubiera levantado el heli ni en cien dias saliendo con el a volar..... creo que todo es decir arriba y con dos coj....es hay que aguantarlo y hacerlo bajar todo lo lentamente que podamos para no reventarlo contra el suelo. Asi hice yo, si lo hice bien no lo se pero por ahora me lo estoy pasando muy bien en cada vuelo.....

Por reset_1974
Lo principal es pasarlo bien, ya que puedes disfrutar mucho haciendo un estacionario, y otro haciendo un kaos a 1 metro de altura no sentir nada.

Esto es un hobby, y es para pasarlo bien y disfrutar, en caso contrario , es otra cosa.

Salu2.
Por astorgato
the_bestt, estoy totalmente de acuerdo contigo, pues para ti como novato, cualquier pequeño progreso es una gran alegria.

Por lo que veo para ser tu 7º vuelo esta bastante bien y creo que la cosa promete.
Como se aprecia dominas bien el estacionario, y estas intentando hacerlos de costado, aunque de un lado se te da mejor que del otro, practica pues eso de momento que lo estas haciendo muy bien.
A mi despues del Raptor 30, me viene un Titan y cuando lo tenga montado, pues claro que lo expondre, me hara muchisima ilusion que me lo vean los foreros y que me comenten algo jeje, y claro un titan lo habra visto todo el mundo, pero esque resulta que todos son diferentes pues cada uno tiene su dueño.
Última edición por astorgato el Mar, 23 Ene 2007 1:50, editado 2 veces en total.
Por the_bestt
Bienvenidas sean esas imagenes del nuevo miembro con aspas........

Voy muy lento para lo que yo creo que podria ir pero es que solo voy a volar un dia a la semana........ no me da el tiempo para mas.....

saludetes........ y esperamos esas fotos del nuevo heli....
Por corderon
PUES A MI ME EMPIEZA A ABURRIR TANTO video de 3d y disfruto viendo al que esta empezando como es el caso de the best------
estoy deseoso de ver tu primer looping y lo disfrutare contigo a tope .
:wink: asi me vendra a la cabeza el mi primer y me recordare ayer cuando topete mi chiquitin haciendo uno pues no tenía mando suficiente.
Un saludo a todos
Por the_bestt
Hombreeeeee......... el amigo corderon.......... neng, cuando haga mi primer looping te lo hare saber y te lo pasare para que lo veas tio.....

saludetes!!!!!!!
Por facoba10
Yo también te quiero corderon, pero no me digas no tenias mando jejje, haberlo hecho a su altura correspondiente el del mando jaja, como me gusta pincharte jejejjej.
Por Fornax
The_Bestt...

Al margen de todo, si quieres que tus videos sean visibles tronch comprímelos o quítales calidad, 80 Mb no pueden colgarse tan alegremente 56 minutos de descarga es demasiado.

Saludetes...
Por the_bestt
Fornax, yo estoy de acuerdo en eso, pero tb te peudo decir, que prefiero esperar un poco mas y pegarme 56 minutos descargando un video de 11 minutos de duracion que bajarmelo en 15 minutos y no apreciar si es un heli o si es un pepino con alas....... todo es cuestion de pareceres y formas de pensar.......

saludetes!!!!
Por Fornax
okaaaaa... yourself!
Por lokoxelrc
Segun el refranero español:

"Lo poco gusta y lo mucho cansa"

SAludos
Por the_bestt
lokoxelrc escribió:Segun el refranero español:

"Lo poco gusta y lo mucho cansa"

SAludos

pues si te cansa no lo descargues, ahora lo que faltaba es que tb haya que medirse en colgar videos................ los compañeros mas arriban me pidieron que lo pusiera de nuevo, pero sino te das cuenta , leete bien el titulo de que esto fue editado y borrado para que a a gente como tu no le cansaran mis videos..........Asi que ya sabes!!

Saludetes
Por the_bestt
Por cierto lokoxelrc:

Según el refranero Español:

AL QUE NO LE GUSTE...... QUE NO MIRE!!!!

Saludetesssssssssss!!!! :wink:
Por facoba10
Que comentario tan malo lokoxelrc :lol: :lol: , hay gustos de todo tipo y sarna con gusto no pica amigo, no digas tonterias y si no quieres no los veas, si solo quieres videos de buén vuelo que quizás núnca llegues a conseguir realizar internet está lleno de ellos, como este es un foro de novatos es lo que hay unos vuelan mejor y otros peor.

Aqui se comparte lo bueno y lo malo, espero compartas más si puedes de bueno o malo.

Un saludo.
Por maxius
yo creo que aqui puede poner uno tanto lo bueno como lo malo ya que vale de guia para muchos de nosotros.lo que pasa que cuando se llega a un nivel mucha gente olvida sus principios y se basan en que mira lo que hace ese y lo que hago yo .estamos en un error, se aprende de todo y al que no le guste esperar una descarga tan grande para un vuelo de principiantes ,pues que no lo descargue.lo que si no puedes tomarte a mal esto DEBEST ya te iras dando cuenta de que van mas de uno de este foro .yo se cual es la ilusion que a todos nos hace el ir avanzando poco a poco .incluso en su dia mas de uno tubo la idea de poner videos de las demos de simulador aun que parezca una chorrada .pero mas merito tiene ponerlo en vivo y directo .yo bajo mi punto de vista y la forma de la que actue fue la siguiente.cuando vi los primeros videos que empezaron ha poner en invertido a una distancia prudente .me dije a mi mismo hasta que no lo haga mejor no pongo mas videos y de esa manera ,la gente valorara mucho mas tus maniobras y mas si recuerdan los primero videos que pusistes de hace solo unos meses.es una gran satisfacion que hables con alguien que tu no conoces y te confiese que te sigue to los pasos y que tiene todos tus videos y que te digan que eres un fenomeno.eso para mi es muy grande y la verdad que no me gusta mucho por que veo que este hobby no es dificil si le dedicas el tiempo necesario para poder practicar ,ya que de ahi sale el problema que no podemos estar todo el tiempo que quisieramos par poder volar .pero tambien llegariamos aburrirnos .bueno
paso de dar mas la vara a todos y haz lo que tu creas que tienes que hacer y punto

PD:si quieres poner videos pon todos los que quieras pero tu mismo te daras cuenta que iras intentado de poner ya cositas mas chulas para notar los avaces mas grandes

suerte y sigue asi que vas muy bien
Por the_bestt
La verdad, es que con estas palabras de maxi, es cuando uno entiende que hay gente que sabe valorar los pequeños detalles.... es cuando uno se anima y ve que lo que ha echo le importa a alguien.... que diferencia tan grande hay en las palabras que escribes maxi al lado de las palabras del que hace alusion al refranero español....... ole tu y que sepas que te agradezco mucho tus palabras no una mijita de mentira en ninguna de ellas...

Ya tengo muy claro, que hasta que mi avance no sea muy significativo no pondre nada de videos en ningun lado, se muy bien que la gente que me ayuda dia a dia y a los cuales tengo que agradecerles mis inicios y progresos en este hobby, estaran pendientes de mi cada salida para pedirme un video de los vuelos aunque vuelva a hacer lo mismo que el dia anterior...............

Gracias maxi, y gracias a los que me han ayudado (el que me lea, sabe a quien o quienes les doy las gracias)

Por lokoxelrc
Para empezar no me gusta entrar en polemicas.

Como bien has dicho the best, al que no le guste que no mire, es lo que hago yo al primer minuto de cada video tuyo. Me parece correcto que quieras mostranos a tood el mundo tu aprendizaje en el mundo del aeromodelismo.
Tu nick ya dice mucho de ti " the best" esto viene a que yo igul no escribo mucho pero leer, leo mogollon. Y tu estas en casi todos los fregaos que se montan en el foro, tus post son bastante polemicos y te gusta hacerte notar.
Yo solo he dado mi opinion sobre tus videos, que el primero vale, el segundo tambien, pero el tercero.... vamos aprende un poco asi se notara el cambio!.

Yo no soy ningun crack volando, hago lo que puedo, y si tuviera que ayudarte lo haria con toda mi buena fe, dentro de mis posibilidades.

Un saludo
Por the_bestt
lokoxelrc escribió:Para empezar no me gusta entrar en polemicas.

Como bien has dicho the best, al que no le guste que no mire, es lo que hago yo al primer minuto de cada video tuyo. Me parece correcto que quieras mostranos a tood el mundo tu aprendizaje en el mundo del aeromodelismo.
Tu nick ya dice mucho de ti " the best" esto viene a que yo igul no escribo mucho pero leer, leo mogollon. Y tu estas en casi todos los fregaos que se montan en el foro, tus post son bastante polemicos y te gusta hacerte notar.
Yo solo he dado mi opinion sobre tus videos, que el primero vale, el segundo tambien, pero el tercero.... vamos aprende un poco asi se notara el cambio!.

Yo no soy ningun crack volando, hago lo que puedo, y si tuviera que ayudarte lo haria con toda mi buena fe, dentro de mis posibilidades.

Un saludo

sobre mi nick no opines pq no tienes ni la mas remota idea de donde salio este nick asi que mejor no opines, no por nada, sino pq no metas la pata....... con respecto a lo de que no quieres ver mis videos, por mi perfecto, tu tampoco eres santo de mi devocion...... no le podemos agradar a todo el mundo compañero de hobby...... si algun dia te hace falta algo de mis excasos conocimientos tampoco dudes en pedirmelos encantado te los pondre a tu disposicion si con eso puedo ayudarte..........

recuerda queu el que empezo con los refranes fuiste tu..... hay formas y formas de decir las cosas....... ejemplo como lo han dicho muchos..... pero bueno eso ya es agua pasada y no mueve molinos........ me parece estupendo que no quieras ver mis videos neng, se que quien realmente me ayuda cuando los ve, no hace falta qeu yo se los ofrezca, me los pide para ver como van mis pequeños y humildes progresos.........

Gracias por tus comentarios sobre mis videos, se que no a todo el mundo le tienen pq gustar......

un saludete!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!