miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antoniofuster
Buenas. Soy principiante. Tengo un par de problemitas, a ver si podéis sacarme de dudas.
En primer lugar, es sobre el asunto del tema. Tengo un cessna 182, lo tengo morando y emparejado con una emisora fugaba 6j. Todos los canales funcionan correctamente, el problema está en que estando la batería conectada, y sin hacer ningún movimiento o tras realizar varios movimientos, un servo no deja de hacer ruido. ¿A que se puede deber? no paro de darle vueltas.
La segunda duda que tengo es sobre la batería. Es lipo 3s 1500mah 25c. ¿Cuanto puede durar mas o menos en este modelo?
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Por Alberto AEROSAFA
Yo tengo la misma emisora la 6J de Futaba
Y según lo que dices tu servo esta pasando a mejor vida
seguramente que sea un servo de timón de profundidad o dirección ( son los que mas fuerza hacen )
debes cambiar tu servo estropeado por otro de mejor calidad, te recomiendo en este caso un servo con mecanismo metalico

Respecto al tiempo de vuelo .............???????
Depende del motor que tengas y los amperios que consuma
Pero mas o menos con esa lipo y para ese modelo de avion,,, motor: 1100 kv

Unos 3-6 minutos de vuelo con esa bateria
Por seven
Lo unico que le pasa a tu servo es que estando en reposo esta forzado. Tienes que localizar cual de ellos es y comprobar sus varillas y escuadras de mando. Si una varilla esta flexada, torcida y simplemente roza en algun punto de su recorrido, hace ruido.
No tiene porque estar estropeado (aun) pero si sigue asi de forzado, puede estropearse.
Con lo de la duracion de la bateria, lo mejor es que te compres un comprobador de lipos e ir probando tiempo y consumo, sino, hasta que no lo sufras tu mismo en vuelo, no lo sabras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!