miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno gente, aqui esta mi 6º dia de vuelo y este ya sin taca ta...... no es nada del otro mundo asi que los que busqueis videos de vuelos en 3D mejor mirad por otros post..... es un vuelo normalillo subiendo y bajando el heli y haciendo lo que buenamente se hacer para saber las reacciones del heli sin el taca ta........

http://www.megaupload.com/?d=0BM42SPA

Ya me contareis que os parece el que lo vea y le interese!!!

Saludetes y gracias!!!
Por Antonio.Tedax
Muy bien, lo tienes controlado. Ahora es cuando vas a disfrutar como un enano. Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Ánimo, que ya lo tienes por la mano :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por the_bestt
Gracias chicos la verdad es que se siente uno muy euforico cuando da el gran paso de andar sin taca ta....... el proximo dia a ver si le regulo un poco el trackin que si os fijais en el video el heli tiembla un poco y se nota sobre todo en la deriva de cola...... a ver si doy con el problemilla ese y me voy para algun sitio mas abierto para intentar hacer algunas traslaciones.....

Saludos y gracias!!! :wink:
Por Pacman
Yo te recomendaria que antes de hacer traslaciones tuvieras bien claro el estacionario de lado, los 2 lados, y a partir de ahi, empezar a moverlo, yo lo he hecho asi, y ahora las traslaciones son bastante faciles :wink:
Por the_bestt
lo tengo en cuenta pacman...... gracias por tu consejo neng...

Saludos........

PD: aqui os pongo el otro video.....

http://www.megaupload.com/?d=I59OU31G

:wink:
Por Josema71
Muy bien the_bestt.
Felicidades por tus progresos, se nota que le has dado fuerte al simulador, ehhh.
La pirueta te quedó genial, pero una cosa si que deberias tener en cuenta, cuando tomes tierra, procura que no se te desplace hacia los lados, no vaya a ser que se te enganche el patin en el suelo, y otra cosa, no se si sera por el video, pero veo poco humo, estate atento a la temperatura del motor, aunque en esta epoca no creo que se caliente mucho, el combustible supongo que sera al menos del 18% de aceite, por lo demas muy bien, ya mismo estaras haciendo traslaciones, un ejercicio que te vendra bien, es la M, es como si tu te situaras en el centro de la M y movieras el heli, intentando dibujar la letra, asi te acostumbraras a verlo desde los dos lados, y a llevarlo mas o menos donde tu quieras, no donde quiera el heli, asi que animo y a seguir practicando campeon.
Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
Gracias jose...... y si, le he dado un poco bastante al simulador y lo de la pirueta era para soltar los dedos un poco que se me estaban agarrotando jajajajajaj............

Decirte que igual si hay poco humo, pero midiendo donde pongo el dedo para saber si lo puedo aguantar o no es decir en el carter o tapa del mismo, el termometro me marca 57 60 grados.........

La gasolina que estoy usando no me gusta mucho, es la model technics, pero ya mismo voy a buscar a ver si consigo metanol nitro y klotz para hacerme la gasofa yo mismo y pasar de todo lo demas..... he tenido que usar esta, pq sino todava estaria esperando por la gasolina y ni siquiera hubiera arrancado el heli.........

Ahora me voy a ver si me pongo y controlo los estacionarios con el heli de lado tanto para un lado como para el otro y luego me metere con el tema de las traslaciones M N (a ver si me sale una ñ) jijijijijij......... bromas aparte, me siento satisfecho de lo que he conseguido en mi sexto dia levantado el heli..... igual es poco, pero para mi mas que suficiente!!!!

Gracias y un saludo!!!! :wink:
Por corderon
enhorabuena Then best por tus progresos. El combustible model thecnics es de lo mejor para mi gusto el rojo al 10%
Un saludo
Por the_bestt
Gracias corderon...... A ver cuando te puedo ver a ti volando..... todavia estoy esperando el video neng.....

Saludos!!!! :wink:
Por corderon
despues de un tiempo de reflexión y gozar con mi nuevo t-rex600 a ver si me animo y subo algo. Como voy yo solo a volar no pudo estar con la cam y el heli a la vez jejje
Por corderon
facoba10 escribió:Hay que tener narices de ir solo con toda la gente que tienes por ahi con helis.

Es que el problema es que los fines de semana últimamente no puedo ir y claro entre semana ando yo solo en el campo de vuelo. Y ahora vienen los examenes y hay que estudiar.
Un saludo
Por the_bestt
siempre disculpas!!!! venga venga..... pilla a alguien con camara y vete a volar de una vez...... que estuviste pregonando el video y lo puse yo antes que tu....... o es que tienes verguenza de tu nivel de vuelo y no lo quieres poner aqui??? mira que peor que yo no creo que ande nadie asi que animate y subelo!!!!

Saludetes :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!