miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
tengo el simulador, emisor E sky 0905A y me descargo el FMS de multiplex. Con la emisora virtual que aparece en la pantalla , en modo2, con el mando derecho, si le doy a la derecha el avión gira hacia la derecha y viceversa y la aceleración del motor es con el mando izquierdo.
Si selecciono el uso de mi mando en la derecha se cambia el sentido de giro de modo que moviendo la palanquita hacia la dcha el avión gira a la izquierda y viceversa.
Me he acostumbrado a esta forma y cuando compre una emisora no se cuál será la forma de actuar.
Por Katenmi
Yo diría que el modo 2 te funciona correctamente (suponiendo que el giro del que hablas es en su eje longitudinal), por lo general por lo menos en españa es el modo más usado.
Por alguna razón el FMS da ese problema a veces.a mi me pasaba tb con el mando de dirección, con conectar el inversor de servos, arreglado
en mi mando, el simulador de emisora, no veo ninguna palanca que me permita hacer un cambio de servo ya que es una emisora "ficticia".
Me fastidia porque me estoy acostumbrado a darle a la izquierda ciuando quiero ir a la derecha y en el modo 2 das a la derecha cuando quieres ir a la derecha.
Es curioso porque ne la pantalla del ordenador tengo una emisora cuyos mandos se mueven tal y como yo lo hago pero en el modo 2, o sea yo doy a la izquierda para girar a la derecha y el mando de la emisora del ordenador se mueve igual que el mio pero a la derecha. Como si fuese un espejo.
Al final lo que hago, para no coger un mal vicio es con el ratón mover los mandos de la emisora en la pantalla pero solo puedo accionar un mando a la vez no los dos.
un rollo.
Lo que si observo es que me doy muchísimo mejor con el planeador solius de multiplex, que se supone es más avanzado, que con el famoso easy star que es pequeño y nervioso aunque perdona todo.
voy a ver si encuentro otro simulador que se descargue gratis para probar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!