miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
que envidia tengo yo pocas ganas de tener asi , lo unico que vale una leña sobre los 500 pavos , una cosa que te quiero comentar como es que llevas puesto el giro para la coa, realmente no hace falta verdad , o si , mas que nada lo digo por que te ahrrarias unos gramos de peso , un saludo y que lo disfrutes , ah de que marca son los ball links de los portapalas, y comenta que tal va en vuelo
Por Javi_R
Hola.

Marcelo te ha quedado muy bien la instalación

salu2
Por JOE75
Hola

Bueno yo no me planteo de momento poner esto, pero si te tengo que dar mis felicitaciones por la instalacion tan curiosa que has realizado.

Saludos
Por helimarcelo
pues si polizonteoscar DVR tiene razon ,el sistema CSM necesita un gyro a parte,el que no lo necesita es el v-bar de mikado.mi cabeza del rotor es de MIKADO he querido poner esta conversion en el rotor para no tener problemas,y gracias joe75,la verdad que me ha costado bastante que no se vea la cantidad de cableado que lleva este sistema.este finde lo pruevo y os comento si es tan cañero como dicen
Por corderon
una preguntilla:
¿hay mucha diferencia de volar con flybar o volar sin el con ese sistema?
Gracias
Por jose luis pardo pla
Marceeeloo , al final te has puesto los flybar jeje , ya era hora que lo disfurtes tio , 8)
Por polizonteoscar
bueno inos que tal ha ido que estoy expectante que nme cuentes yo hoy volando aqui en cas es que estoy que me salgo disfrutar con el trex como un enano asi que tu ya me imagino , pero di que tal hombre
un saludo felices vuelos
Por helimarcelo
señores una desilucion con todas las ganas del mundo no me ha dado tiempo ni de disfrutar su vuelo,la direccion del gyro de profundidad estaba reverse y cuando levanto 5 centimetros del suelo !!!!pufff!!! el heli sale hacia adelante como un cohete no te da tiempo ni de rectificar,en fin tendre que esperar hasta el sabado para poder disfrutar del sistema ,y os contare como va.espero q con mejores resultados
Por moynet
Hola marcelo, de veras el heli te ha quedado super precioso!!, me encantan tus diseños, y lo del flybarlees se ve guapísimo!, lástima del incidente, como lo siento tio...:( espero que no haya sido mucho.

Espero que pronto lo tengas listo y yo sí que me he quedado con las ganas de verlo, espero que cuando lo tengas listo para volar pueda acompañarte en el estreno.

Ánimos y suerte!!
Por jose luis pardo pla
marcelo eso es facil de comprobar tiooooo , tu coje el heli y lo inclinas en todas las direccciones , y el solico tiene k rectificarte el plato para el lado contrario al k lo inclines , jeje no tiene mas , lo dificiel es cuando quieres que haga 3d :roll:
Por saturndj
Una lastima Marcelo. Pero deberias haber hecho esa comprobación que te ha dicho jose luis antes de haberlo volado :(.
Por saturndj
Se me olvido decirte que muy chulo el heli. :wink:
Por helimarcelo
gracias a todos por vuestra opinion positiva del heli.el caso es que el gyro de alerones lo tenia bien configurado ,porque hice la prueva pero me he tirado una semana escondiendo cables y afinando la instalacion para que no hubiese ningun problema y el viernes noche estuve hasta las 3:00 de la mañana con los ultimos ajuste y configuraciones ,la verdad es que el de profundidad crei que estaba correctamente y no me preocupe mucho por ello.y al final pues llego la sorpresa.pero bueno hay que verlo desde el lado positivo he tenido suerte ya que no he roto la varilla estabilizadora y los paddel "jejejejejejej" lo que mas me ha dolido son mi v blade que me acompañaban conmigo desde q me compre mi t-rex y me he tenido que pedir otras ,ante la duda las probare con mis radix de repuesto antichok!! os mantendre informados de mi experiencia con los flybarlees.!!ahh moi me alegro de que hayas vuelto a ver si nos vemos!! saturn un abrazo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!