miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
Haber si me podéis ayudar. Resulta que por la entrada de aire del carburador escupe combustible, parece como si se creara una turbulencia provocada por el circuito de refrigeración del motor y que sale por el agujero señalado con la flecha azul y que casi coincide con el del carburador.
Creo que el aire circula en el sentido de la flecha roja fina y ello provoca que salga el combustible. Me han sugerido agrandar la salida de aire (flecha azul). Pero antes de hacerlo me gustaría saber si os ha pasado y la solución que le habéis dado.
Gracias
Adjuntos
SPA50867.JPG
Última edición por Sulawesi el Lun, 29 Oct 2007 12:38, editado 1 vez en total.
Por spanier13
Hola,

puede ser un exeso de combustible tambien.
A mi me pasa aveze si se llena el carburator de combustible
al no cerrarlo cuando dejo de volar.

Saludos
Por Sulawesi
Hola spanier13,
El caso es que siempre cierro la tuberia al parar en cada vuelo.Y la perdida solo me ocurre durante el vuelo.
Por corderon
a lo mejor te pierde por otro lado
Por Sulawesi
no es seguro que sale del carburador, lo estuvimos mirando esta mañana.Lo que no sé si podria deberse a llevarlo gordo, ya que es un motor en rodaje, se me había olvidado comentarlo.
Por valvulino
Puede deberse a lo que dices, por llevarlo gordo.

Otra causa, pero menos probable, ya que el motor es nuevo, es el cierre de la ventana del cigüeñal, por ejemplo por rodamientos gastados, el bloque se desgasta y permite que en el ciclo de carga cuando el pistón baja comprimiendo el carter, que retorne parte de la mezcla al carburador, expulsando parte de la mezcla.
Por saturndj
Has mirado la junta del escape?
Por ruben cortes
bueno a mi eso me pasaba con ese mismo motor y era por dos motivos uno el scape el cual lo solucione poniendole nural y el otro por la salida de la bomba el el cual solucione colocandole una brida. saludos
Por Sulawesi
He mirado la junta de escape y correcto, además en nueva y por la bomba no pierde, solo por el carburador.He ajustado la tobera del ventilador que estaba algo desplazada, pero me falta probralo, lo digo por lo de la turbulencia.En cuanto lo pueda hacer lo comento.
Por saturndj
Y la carburación?
Por Sulawesi
Bueno pues ya parece solucionado, al terminar de carburarlo parece que ha dejado de llorar.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!