miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Estupendo video Manuel. Toda una lección de habilidad y de cómo volar con viento. Muy instructiva para los que aún no dominamos del todo esta modalidad.

Y además con el factor adicional de tener a tu hijo dirigiendo las apuestas sobre las posibilidades de estrellarse en cada aproximación. :lol:

Saludos.
Por Josep Beltran
Manuel muy bueno el vuelo por momentos parecia un helicóptero, se quedaba estático; el viento se notaba dandole incluso la vuelta al avión cuando aterrizabas, vamos casi se lo lleva. Como dices lo de cambiar a 35 ya estoy en marcha espero tenerlo para este puente y no tener tanto viento si no en mi caso es aporrizaje segurísimo
Por ferz
ahi, como se dice en mi pueblo con dos cojones!! no veas el ventazo q sopla! levante o poniente?? mu buen control de los elementos! yo no me atreveria a perder mi avion fijo!!
una pregunta manuel! tu compras los repuestos en himodel? es q yo tengo la helice partida un cacho y la cola esta remendada, a ver si compro repuestos!
yo tb tengo el wingdragon y es una maravilla de avion!!
Por pollonsky
:D HOLA MANUEL E HIJO

:) Eso es control ¡¡, creo que ese video deverias haberle puesto las contraidicaciones igual que los medicamentos, pues no valla haber algun descelebrao que intente lo mismo sin tu experiencia :shock: :shock: .

:lol: Oye se nota que tu hijo te quiere, vamos que .... los comentarios no tienen desperdicios,ja,ja,ja,...

Yo tambien vole el domingo pasado pero con mucho menos viento que ahi y el avion no tiraba, recuerda que son 300 g mas menos. Fue la primera vez que vi volar un avion marcha atras como los coche, fue impresionante :shock:

Bueno, haber cuando el video del acantilado? :wink:

:D UN SALUDO Y BUENOS VUELOS :D
Por ferz
ese video, por favor!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!