miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1393972
Tengo un Trex 600 Gasser, y me gustaria montarle un flybarless Brain que me han cedido. Lo probé con un MSH Brain no le fue nada bien. ¿Alguna experiencia con el Brain? El flybarless es este:

https://drive.google.com/file/d/1u_zLOx ... sp=sharing

Un saludo!
Por JAVI Gasser
#1397973
Hola Ferreret, tengo 2 gasser. Un TSA 700n y un T-Rex 600, ambos con OS gt15hz y Brain 1. Este flybarless no me a dado ningún problema en ambos. Los llevo con cinta de doble cara y atados con brida, aguantan muy bien las vibraciones. Ahora quiero montar en el 700n la Microbeastx Plus V5 par utilizar el governor de este flybarless, ya que el governor de la brain no me ha dado buen resultado en un eléctrico. Probé la Microbeastx Plus V5 en el gasser 700, sin palas, y al acelerar el plato subía con fluctuaciones. No quise arriesgar y volví a montar la Brain. Supongo que probando otras configuraciones de montaje de la Microbeastx se soluciona el problema. Pero ya no quise probar más, ya que iba bien con Brain. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!