miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1320337
Hola a todos,

Quiero iniciarme en 6ch, vengo de 4ch y veo que ya llegó el momento. Me imagino que lo ideal será empezar por un micro, sin embargo la oferta es abrumadora... he estado leyendo bastante en el foro, y aunque creo que el mejor posicionado en estos momentos es el V977 (por favor corríjanme si me equivoco...), he leído críticas buenas de otros muchos modelos, por eso una ayudita me vendría muy bien.

En definitiva busco un heli que sea adecuado para iniciarme en 6ch, resistente y con repuestos accesibles y asequibles.

Cualquier ayuda será muy bienvenida. Gracias de antemano 8)

Mario
Por jomagasa
#1326838
Hola parece que estamis igual yo tengo vistos 2 uno es el w911 y el otro el Walkera Genius CP y estoy en duda porque no soy experto por eso pregunto en el foro, pero hasta ahora he obtenido el mismo número de respuestas que tu.
Un saludo y suerte.
Última edición por jomagasa el Dom, 27 Sep 2015 22:44, editado 1 vez en total.
#1327098
buenas compañeros.

os confirmo que el v977 es buen heli y los recambios estan en casi cualquier tienda hobby. por otro lado os digo que estos enanos son puro nervio y personalmente, por experiencia propia, preferiria empezar por los 450 que se dejan llevar bastante mejor.

slds!!
Por jomagasa
#1327970
mariodutti escribió:Hola a todos,

Quiero iniciarme en 6ch, vengo de 4ch y veo que ya llegó el momento. Me imagino que lo ideal será empezar por un micro, sin embargo la oferta es abrumadora... he estado leyendo bastante en el foro, y aunque creo que el mejor posicionado en estos momentos es el V977 (por favor corríjanme si me equivoco...), he leído críticas buenas de otros muchos modelos, por eso una ayudita me vendría muy bien.

En definitiva busco un heli que sea adecuado para iniciarme en 6ch, resistente y con repuestos accesibles y asequibles.

Cualquier ayuda será muy bienvenida. Gracias de antemano 8)

Mario
Por jomagasa
#1327973
mariodutti escribió:Hola a todos,

Quiero iniciarme en 6ch, vengo de 4ch y veo que ya llegó el momento. Me imagino que lo ideal será empezar por un micro, sin embargo la oferta es abrumadora... he estado leyendo bastante en el foro, y aunque creo que el mejor posicionado en estos momentos es el V977 (por favor corríjanme si me equivoco...), he leído críticas buenas de otros muchos modelos, por eso una ayudita me vendría muy bien.

En definitiva busco un heli que sea adecuado para iniciarme en 6ch, resistente y con repuestos accesibles y asequibles.

Cualquier ayuda será muy bienvenida. Gracias de antemano 8)

Mario
Avatar de Usuario
Por ADN
#1328328
Yo tengo dos v977 y esta muy bien para empezar, en modo 6G es casi tan facil de volar como un coaxial y en modo 3G tira bastante la verdad. Noto que el control de calidad es bastante malo pero a ese precio no se puede pedir mas, yo los dos que tengo vuelan totalmente diferente.
Tienes otra opcion nueva que en mi opinion es mejor, es un clon del v977 que es compatible con emisoras FUTABA S-FHSS y permite ajustar el paso y el motor por separado cosa que el 977 no. Si te gusta el hobby lo mejor es comprarte una emisora con S-FHSS para tus proximos helis y este pequeñin que es un v977:
http://www.banggood.com/XK-K110-B-Blast ... 76341.html
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1330389
ADN escribió:Yo tengo dos v977 y esta muy bien para empezar, en modo 6G es casi tan facil de volar como un coaxial y en modo 3G tira bastante la verdad. Noto que el control de calidad es bastante malo pero a ese precio no se puede pedir mas, yo los dos que tengo vuelan totalmente diferente.
Tienes otra opcion nueva que en mi opinion es mejor, es un clon del v977 que es compatible con emisoras FUTABA S-FHSS y permite ajustar el paso y el motor por separado cosa que el 977 no. Si te gusta el hobby lo mejor es comprarte una emisora con S-FHSS para tus proximos helis y este pequeñin que es un v977:
http://www.banggood.com/XK-K110-B-Blast ... 76341.html
Este XK k110 sólo es clon de su física al v977 ya que su placa nada tiene que ver al v977.....yo tengo el XK k120 a 2s y como te digo sólo se parecen en la física del heli,,,,por dentro son muy muy distintos en todo,,,a pesar de que algunas piezas del v977 les vale a este ...

A pesar de todo y compraria el XK k ya sea el 110 o el 120 ya que son dos modelos nuevos y tiran el doble del v977 en el caso del 110 y del 120 a 2s ya ni te cuento...

Saludls

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!