miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Hola chicos, estoy intentando en conseguir un plano publicado en la RCmodel nº72 de 1987 el plano en cuestión es el nº86 un MIG15 ducten fan de Juan Hurtado.
Pues lo dicho a ver si los mas llallos del foro lo tienen en algún cajón...

Por cierto esta revista en la época de los 80 publicaba algún que otro plano de vuelo circular, quizás entre todos podamos recopilar todos o parte de estos y publicarlos en la pagina de Joluo.

Un Saludo
Por ADIOS
:roll: :roll: :( Me deshice (deshicieron) de todas los números antiguos en una mudanza... :( :(
El caso es que me acuerdo de ese df, ya que explicaba como hacer el fan con palas de nylon talladas a mano y fijadas con pasadores elásticos a un núcleo también de nylon... :shock: :shock:
Por JOLUO
¿Te vas ha hacer un FAn para VC? :shock: :shock:
Molariiiiia mazo. :mrgreen:
La revista yo si la tengo, si no la tienes tu.. y te intereasa te la puedo prestar.
saludos.
Por joPA61.
Gracias Joluo, sí tengo la revista pero el tema es intentar conseguir el plano original para no tener que estar dibujando con el escalímetro... que la edad ya no perdona jejejejeje...
Un Saludo
Por Angryfish
Señores si estais interesado yo dispongo desde 1980-1990 rc model, pero de todas formas mañana os lo confirmo seguro pero se que hay por aqui algunos años, tambien tenemos revista flaps, avión, aeromodelo y algún que otro pergamino mas, pero pedirme algo en concreto que no tengo ganas de rebuscar mucho....

Saludos.

Curro.
Por joPA61.
Hola a todos.

Dela Rc model dispongo completo desde el año 1980 al 85 y algunas más.

Saludos.

Curro.
Pues nada Curro , podias escanearte los artículos de vuelo circular que se publicarón para hacer una base de datos...
Un Saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!